Victoria González y Alex Briceno, unen su destino
En la parroquia Corpus Christi en Cozumel con la bendición de Monseñor Pedro Pablo Elizondo
Llegó el día más esperado en las vidas de Victoria González Martín y Alex Briceno Guzmán, el pasado 11 de diciembre al filo de las 16:00 horas, en la parroquia Corpus Christi en su natal Cozumel, impartiendo su bendición Monseñor Pedro Pablo Elizondo al deseo de unirse en matrimonio, asimismo fue asistido por los padres Rodrigo Hernández y Ángel Estrella Torres.
La novia es hija del ex gobernador Félix A. González Canto y su esposa María Narcedalia Martín Villanueva, mientras que los padres del novio son Sergio I. Briceño Vargas y Martha Guzmán Villanueva, quienes consintieron este enlace por el evidente amor que llevó a sus hijos hasta el altar.
Al término de la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron al Club de Playa Mr. Sanchos donde se ofreció un espléndido banquete en honor a los recién casados, mismo que fue coordinado por Peter de Anda.
Para esta ocasión Victoria lució dos bellísimos vestidos realizados por la diseñadora yucateca Vero Díaz Montalvo, uno para la misa y otro para la segunda mitad de la recepción, ambos hicieron lucir a Victoria radiante en este gran día.
Para nadie es secreto el gusto que Victoria siente por el canto, por lo que abrió pista con su esposo interpretando “Para siempre”, de Kany García y su vals fue “Privilegio”, de Emmanuel. Al lado de su padre bailó “Tu sangre en mi cuerpo”, de Ángela y Pepe Aguilar, mientras que Alex bailó con su mamá “Qué bonito es querer”, de Manuel Carrasco, y al final de la canción entraron sus cinco hermanos y su papá a cerrar esta parte que marcó el inició de la gran fiesta en honor a Victoria y Alex. ¡Muchas felicidades!