mulik-mayo-2
Se acerca uno de nuestros días favoritos del año y muy probablemente estés planeando qué regalarle a mamá. A todos nos ha pasado que dejamos este tipo de detalles al último momento; y no porque no sean importantes, sino porque sea como sea, nuestras mamás siempre nos van a agradecer lo que sea que decidamos compartir con ella. Pero como no queremos que este año ese sea el caso, en esta ocasión te queremos recomendar algo que seguramente te ganará el lugar de hijo favorito.
Ser mamá es el único trabajo que son las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin vacaciones ni descanso ¿suena pesado no? Por eso, regalarle un día en donde pueda descansar y consentirse es la mejor opción. No solo se lo merece sino que lo necesita. Por eso estamos seguros que este regalo te lo agradecerá.
Hoy te queremos platicar sobre MULIK, un spa holístico premiado como uno de los mejores spas según los Spa & Beauty Awards y ubicado en el pueblo mágico de Valladolid. En este lugar cuentan con tratamientos de primer nivel que puedes disfrutar solo o con compañía. Desde tratamientos faciales hasta corporales, cuentan con una amplia variedad en donde podrás elegir el de tu preferencia.
¿Alguna vez has logrado estar en plena armonía y paz interior, sin preocupaciones y disfrutando un día de relajación teniendo una experiencia única con la mejor compañía de tu preferencia en un pueblo mágico? Suena bien, ¿no es así? Pues ahora puedes hacerlo realidad en el mejor spa de Valladolid.
Esto sin mencionar todas las aportaciones que te dan un día en spa, tanto físicas como mentales. Está comprobado que un día de spa mejora tu estado de ánimo, por lo que aumenta tu autoestima y te sientes mejor. Al igual que estar en un estado total de relajación, ayuda al mecanismo digestivo a tener un mejor rendimiento, disminuye problemas con articulaciones y disminuye la pérdida de sueño.
No necesitas más motivos para saber que esa es la mejor opción de regalo para mamá. Conoce más sobre los tratamientos de MULIK en su sitio web y regalale a mamá una experiencia que nunca olvidará.