TRUFA BLANCA: LA GEMA DE LA GASTRONOMÍA ESTÁ EN MACARIO
Macario obtuvo el título del restaurante mexicano favorito de todo Tulum, no solo por la originalidad y delicia de sus platillos, sino que brindan una experiencia única desde el momento de entrada. En lo que recorres el restaurante y la hostess te lleva a tu mesa, no puedes evitar dejar de voltear a todos lados ya que cada rincón de Macario fue planeado específicamente para hacerte sentir en un México contemporáneo, logras percibir un ambiente enérgico y cálido a la vez, y es ahí donde los invitados se dan cuenta que será una velada inolvidable.
Se sabe que el chef de Macario se le puede reconocer cómo uno de los mejores artistas y cada una de sus obras de artes son presentadas de una forma creativa, este mes de noviembre el mejor artista de Tulum nos deleitará con deliciosos platillos elaborados con trufa blanca, la joya italiana más codiciada en la cocina de diversos restaurantes de lujo debido a su distintivo sabor, textura y aroma el cuál es una mezcla de gas, queso fermentado y ajo.
El festival de la trufa no pudo haber encontrado un mejor anfitrión que Macario, hasta el 31 de diciembre nos sorprenderá con unos “Buñuelos de Champiñon” elaborados con aceite de trufa blanca y su “Take Me To The Moon” el cuál es un bizcocho de queso cubierto de chocolate blanco, entre otras cuántas delicias más. Estos platillos solo es un pequeño avance de lo que podrás encontrar en el festival de la trufa.
Anticipa tu reserva y empieza a gozar junto con Macario sus creaciones más novedosas elaboradas con trufa blanca, la cual llegó desde 1788 a mejorar el mundo gastronómico
Reserva a través de su página web o redes sociales