Tomás Hernández Félix

Mi padre fue un ejemplo de integridad y perseverancia. Su valentía y determinación para superar los obstáculos de la vida me han inspirado continuamente. A través de su ejemplo, aprendí la importancia de la honestidad, la humildad, la generosidad y la constancia. Su legado perdurará en mi corazón y en mis acciones, guiándome por el camino del bien.

Ahora, en su memoria tus hijos te dedican unas palabras.

Angel Hernández

Simplemente le agradezco a la vida y a nuestro Dios en haberme dado la dicha de ser tu hija, de poder tomar tu mano para guiarme por el camino de la vida, gracias por tus palabras, tus consejos y sobre todo por el amor que me demostraste al estar ahí incondicionalmente, gracias por la veces q me levantaste y me ayudaste con el peso que sentia en esta vida, por demostrarme que aunque la vida es dura y difícil siempre hay una solucion para ellos y la cual está en mis manos, gracias por hacerme la persona independiente, responsable,  autentica y sobre todo inquebrantable ante la vida. Y aunque duele está ausencia se que seguirás conmigo en cada paso, estoy completamente segura que jamás soltarás mi mano, Te amo padre mío

Shoen

Incontables son las cosas que tengo que aprender de mi padre, un hombre incansable, valiente, luchador. 

Siempre con las palabras exactas para hacernos sentir bien, protegidos y acogidos.  Dispuesto a salvarnos de cualquier tempestad.

Sin duda tuve en la tierra un gran ejemplo de vida y ahora un gran ángel en el cielo.

July

Un padre, incansable, emprendedor, trabajador, que me dió el mejor de los consejos cuando más lo necesitaba que me tomo de la mano cuando sentí que se me rompía el  corazón en la perdida, amoroso con sus nietos y bisnietas, para mí el mejor papá el mejor ser humano que lucho y fue fuerte hasta el final. Te amo papá.

Sandra

Muchas veces tan inmutable, silencioso. Pero cuando era necesario siempre encontraba las palabras perfectas para hacerte continuar, ese pequeño empujón que todos necesitamos cuando las cosas parecen no ir bien

Angel

Agradezco a la vida por haberme puesto como hijo de mi padre, fue un excelente guia de vida siempre enseñándome el mejor de los caminos. Siento que quede a deberle mucho pero a la vez nada ya que jamás esperaba nada a cambio, siempre ayudando y contagiando ese positivismo qué tanto lo caracterizó a lo largo de su vida. Mi padre fue un ser de amor lleno de buenos sentimientos y mucha fortaleza. Nunca conocí a ni una persona a la cual mi padre no le agradaría, todos vamos a extrañar a Don Tomás.

Te amo Papá

Juan Luis

Salir de la versión móvil