Sentirse en Las Vegas

poco más de un par de meses de iniciar operaciones, Chic Cabaret & Restaurant se perfila como uno de los espectáculos mejor montados dentro de TRS CORAL, este es justamente el primer hotel de la sección Costa Mujeres, la que vendría siendo la tercera Zona Hotelera del perímetro de Cancún.

Invitado por Adolfo Aguillón, gerente del hotel anfitrión, a quien me une una legendaria amistad desde que estaba en operaciones el afamado restaurante María Bonita, en el fuera el hotel Camino Real; corría la segunda mitad de la década de los años 90´s y la de mayor esplendor para este espacio. Como gerente del mejor restaurante de comida mexicana de esa época, Aguillón cuidaba los detalles tanto de la operación como de entretenimiento con la presentación del dueto Cielito Lindo y otras voces que musicalizaban la cena, así que esta nueva encomienda es muy parecida pero ahora elevada a su máxima potencia porque se ha creado un escenario ex profeso para un gran espectáculo en el que participan bailarines, cantantes, meseros y todo un equipo que lo hace posible y que coordina Yulena Perez-Serret, una experimentada bailarina que se destacó sobre las pasarelas en la misma época que conocí a Mr Aguillón, pero ahora el destino ha unido la experiencia de ambos para llevar al siguiente nivel este espacio que en breve abrirá sus puertas al público en general -a precio de cancunenses-, ya que merece ser disfrutado por todos nosotros.

En un recorrido musical por épocas, géneros, ritmos y ambientaciones que transportan al público, Chic Cabaret & Restaurat comienza su espectáculo aún antes de que se abra el telón, en el pasillo comercial entre la boutique y la cafetería Piaccere, con breves pero potentes performances que anuncian lo que vendrá cuando se abran las puertas que supera en mucho las expectativas de todos porque la calidad musical y las coreografías son perfectas, las voces son perfectas -no hay en ningún momento playback-, todo es en vivo y ningún error es bienvenido porque una vez que empieza, el viaje musical del espectáculo de poco más de dos horas se va volando. La presentación incluye una cena de cinco tiempos que fluye sin ningún contratiempo y la barra de bebidas es premiun, tanto nacional como internacional, así que el brindis y los aplausos van de la mano porque los meseros están atentos.

La segunda atracción que ofrece este espacio se llama Bingo. Este espectáculo hace interacción con el público y se ofrece dos días a la semana. No incluye cena, pero ni la necesita, aunque eventualmente circulan bocadillos y shots para mantener arriba el ánimo, y de esta forman todo el mundo está satisfecho y atento tanto a los números, como a los concursos que organiza en cada momento a lo largo del juego el maestro de ceremonias y además están las oportunidades para subir al escenario y hacer kareoke para ganar fichas que al final pueden adquirir atractivos regalos. Este espacio descansa los domingos. Tan pronto establezcan las tarifas se las vamos a compartir para que no se pierdan de esta atracción que no tiene competencia en el mercado.

Salir de la versión móvil