in memoriam

Rubén Olmos Rojas

(23 de noviembre de 1944 – 6 de septiembre de 2020)

Con profunda tristeza comparto que mi Adorado Viejo Rubén Olmos Rojas ha fallecido en Cancún al lado de su compañera de vida Priscilla Rodríguez (Bonnie). Luchaste hasta el final. Te recordaré siempre. Descansa. Buen viaje Mi Adorado. 

Rubén Olmos Rodríguez

Ese fin de semana fue sorpresivo, el viernes platicaba con Tía Bonnie que ya estaba muy próxima la alta del hospital de Tío Rubén, planes de cómo lo iba a recibir en casa, la terapia, el enfermero ya listo y contratado. Las terapias cada día mejor. Sin embargo, en la madrugada del domingo su corazón sufrió un infarto y después de varias horas al lado de Tía Bonnie, cerró sus ojos y se liberó de su cuerpo para volar libre. Un caballero gentil y sonriente. Con la mirada pícara y alegre. Extraordinario relacionista, ajonjolí de todos los moles. Querido y entrañable. Así permanecerá en mi mente y mi corazón. Compartimos muchos momentos y acontecimientos importantes: bodas, bautizos, navidades, aniversarios, días de la madre y del padre, divorcios, funerales… tantas historias, sonrisas y lágrimas más de risa que de tristeza. Hoy Tía Bonnie te abrazo con el corazón, te acompaño y lloro contigo. Me duele el alma y no puedo contener las lágrimas. Viviremos el duelo por su ausencia pero celebraremos que esté en un mejor lugar -aunque no era muy religioso-, Dios lo recibió desde ayer y seguramente ya está saludando a mis Titos, a su mamá y a todos los amigos. Me decías “mi niña, nenita, sobrina adorada” y yo siempre te dije Mi tío consentido. ¡Hasta pronto¡ ¡Te quiero!

Ana Mari Irabién

Descansa en paz mi querido Rubén Olmos Rojas. Que Dios le de consuelo a tu esposa Bonnie y a tu entrañable hijo Rubén Olmos Rodríguez. Dejaste un gran legado en esta vida. ¡Hasta pronto amigo querido!

Cayetana de Regil

 

Rubén Olmos: Te has adelantado, querido consiglieri. Extrañaré tu sentido del humor… y tu palabra siempre amable.Gracias por coincidir.

Tabi Valenzuela

Te extrañaré mucho Rubén Olmos. Sobrino del alma. Celebro la vida de tu papá, agradezco a DNS el haberlo puesto en mi camino para conocerlo y aprender de él. Mi corazón abraza con fuerza el tuyo y te reitera mi cariño por siempre.

Paloma Herrero Buchanan

 

Descanse en paz don Rubén, los que tuvimos la fortuna de conocerlo y más de atenderlo, fue un gran señor, siempre amable y todo un caballero. Descanse en paz señor Olmos Rojas.

Patricio Rosal

Queridísimo Tío Rubén Olmos Rojas, me entero de tu partida prematura; siento muchísimo tu partida y lamento sea por causa de Covid. Que el cielo te reciba con bombos y platillos y que tu hermosa familia encuentre la paz y el consuelo que necesitan para enfrentar el difícil camino por delante. Gracias a ti y a Bonnie por todo el afecto que nos extendieron a mí y a Mary Carmen cuando estuvimos juntos. Te echaré de menos.

Arturo Rojas

 

Cuánto lo siento Rubén, fuiste un guerrero. Te abrazo con el alma y mis oraciones por tu papi, descanse en paz mi querido amigo Rubén. Mi cariño para ti y tu mami.

Rosi Erales

¡Siento mucho esta noticia! Mi más sentido pésame a ti querido Rubén Jr, tu mama y la familia. Q.E.P.D

Jane García

 

¡Ay Rubén! Me duele muchísimo, lo siento con todo mi corazón. Que Dios les de mucha fortaleza, un abrazo de parte de toda mi familia.

Evelyn Pintado

No lo acabo de creer… nuestro amigo de tantos años se fue. Un abrazo con el cariño que nos une a tan querida familia. Bonnie, especialmente para ti.

Rocío Álvarez de González

 

Cuánto lo siento, una persona a la que estimaba mucho, un abrazo con mucho sentimiento, mis condolencias para Rubén Jr y Bonnie.

Estrella Rodríguez

Un amigo incondicional el cual siempre estuvo conmigo echándome porras. Dios lo tiene en su gloria. 

QEPD

Ana Catalina Garza

 

Mi más profundo pésame estimado gallo, recordaremos con mucho cariño a tu pa, te mando un fuerte abrazo y a tu mamá también.

Román Lecanda

No lo puedo creer. Los abrazo con profundo cariño, siento un gran dolor por este acontecimiento. Mi querido Rubén que tu luz brille por siempre.

David Romero Vara

 

Podemos llorar porque se ha ido, o podemos sonreír porque ha vivido; podemos cerrar los ojos y rezar para que vuelva o podemos abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Nuestro corazón puede estar vacío porque no lo podemos ver, o puede estar lleno del amor que compartió con cada uno de nosotros. Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda, o podemos hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir viviendo.

David Harkins

Te mando un abrazo cargado de gratitud y aceptación por todo lo vivido con él y para él, mucha luz para su regreso a casa.

Bru Barreda Snyder

 

Querido Rubén Olmos Rojas es una pena que ya no estés físicamente con nosotros tengo muy grandes recuerdos tuyos, y mi papá no se diga, siempre tuvieron la dicha de ser grandes corredores y un súper amigo de la familia. Te deseo un muy buen viaje y no dejes de ser la gran persona que eres y que fuiste… desde aquí te vamos a recordar con mucho cariño y te vamos a extrañar Dios te bendiga y te tenga en su santa gloria. ¡Hasta siempre!

Diego Mat

No encuentro palabras para decirte cuánto lo siento. Tus papás son mi familia para mí. Quiero que sepas que lo que necesite tu mamá aquí estaremos.

Jennifer Lavalle

 

¡Un abrazo mi querido Rubén para toda la familia! Tu jefe seguirá presente en nuestras vidas, con el cariño de siempre. Un gran señor, amigo y compañero.

Luis Felipe Martín Del Campo Steta

Rubén te mando un abrazo gigante, siempre lo vamos a recordar como el tipazo que fue, con esa gran sonrisa. Les mando mucha fuerza y todo mi cariño.

Simoneta Morales

 

Recordando a mi adorado primo Rubén Olmos Rojas que está en cada rincón de nuestras vidas Cancunenses. La gota fría de Carlos Vives ya no la podré bailar igual. Tu prima. Bonnie y Rubén Olmos Rodríguez los acompaño con todo mi corazón y muchos abrazos.

Mari Juliao

 

Nuestras condolencias a toda la familia Olmos/Rodríguez de parte de toda la familia Müeller. ¡Qué pena! Se nos fue nuestro querido amigo Rubén, descansa en paz en la otra dimensión que Dios lo bendiga.

Sandro Müeller Rolandi

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button