Actor, abogado, empresario y filántropo
Facebook: Roberto Palazuelos Badeaux 353 mil seguidores
Instagram: robertopalazuelosbadeaux 1,993 seguidores
Tiktok: robertopalazueloscuarto 68,400 seguidores.
SOBERBIA
“Hay que tener mucho cuidado con ella, porque no debemos pensar que uno es el mero fregón, el que lo conoce todo; yo debo bajarle mucho a la soberbia para escuchar a la gente, porque si no te ciega”.
AVARICIA
“Soy coleccionista de arte, y de fotos que reflejan momentos; ahora en la era digital muchas se quedan ahí guardadas y nadie las ve. Yo las imprimo y las guardo en álbumes. Mi hijo dice que parezco viejito guardando fotos”.
IRA
“Uy eso si es terrible, sobre todo cuando un colaborador está repitiendo el mismo error, ya se lo señalaste varias veces por las buenas, y lo sigue haciendo, eso me lleva derecho a la ira, pero lo mejor es cortar con esa gente que te hace enojar. Como yo soy muy perfeccionista en muchos aspectos, trato de alejar a la gente que me causa esos problemas”.
GULA
“Estar come y come eso es terrible, o bien, caer en otros vicios como beber. Todos son malos. Tomar café es lo mío, pero eso es otra cosa”.
ENVIDIA
“De entrada, yo me meto mucho al mar porque soy una persona que genera mucha envidia; por eso voy al mar y trato de limpiarme de esa vibra. Pero como finalmente somos humanos, todos la sentimos, pero hay que autocorregirse y agradecer que le vaya bien a esa persona porque la envidia es algo espantoso”.
PEREZA
“Me da mucha pereza la gente falsa, que tiene un discurso falso. No me gusta perder el tiempo con esas personas que aparentan ser lo que no son. Me encanta la gente sencilla y por lo regular la gente más poderosa que he conocido así es”.
LUJURIA
“¡Hacer el amor! Pero hasta con eso soy muy medido, porque la energía sexual es algo que debes cuidar, porque, así como te mantiene joven, también te puede envejecer. Cuido mucho eso, que existan sentimientos bonitos. Eso es algo que ha ido madurando conmigo, tal vez de chavito era más lujurioso. Por algo dicen que ¡No es lo mismo Los Tres Mosqueteros que 20 años después…”!