Las joyas para hombre de la línea Rebel at heart de Thomas Sabo vienen caracterizadas por su masculinidad y extravagancia. Estos modelos derrochan una gran fuerza expresiva, que surge de los excepcionales símbolos empleados, así como de un laborioso diseño que cuida hasta los más mínimos detalles.
Los anillos, cadenas, colgantes y pulseras resultan ideales si lo que buscamos es conferir una nota personal a nuestro look.
Todas estas joyas para hombre marcan tendencia, con lo que al llevarlas convertiremos cualquier outfit en toda una declaración de estilo. Este mismo lenguaje estético, también lo hablan los relojes para hombre, tanto los de correa como los de cuero, igualmente los de brazalete milanés, perfectos para acompañar pulseras y anillos. Si queremos subrayar el look individual con un toque más cool, podemos optar, por ejemplo, por combinar un llamativo cronógrafo con varias pulseras de cuero o adornadas con piedras siguiendo un mismo color.
Estas carismáticas joyas para hombre se elaboran en plata de ley 925 maciza con laboriosos acabados realizados a mano. Después se ennegrecen para resaltar aún mejor los distintos detalles, motivos y símbolos, así como para aportarles un carácter roquero. Muchos de estos colgantes, pulseras y anillos para hombre también están adornados con ónix negro, lo que hace potente su efecto y convierte estas joyas tan viriles en el centro de todas las miradas. El color negro, que simboliza la masculinidad y representa, entre otros, tanto la honra como lo indescifrable, está envuelto siempre de un halo de misterio. Esta aura tan fascinante se refuerza en muchas joyas usando motivos de profundo significado como la calavera, el ancla o la cruz.
Esta línea de joyas para hombre también comprende colgantes y pulseras adornadas con piedras de vistosos colores, que podemos elegir en función del color de nuestro atuendo o reloj.
Cada una de estas piezas resultan ideales para dar un toque llamativo a outfits sobrios. Por otra parte, entre las joyas para hombre también encontramos modelos con elementos que están bañados en oro rosa u oro amarillo de 18 quilates. Para ir a la última moda, estas joyas serán nuestra mejor opción y es que ahora mismo los accesorios de oro para hombre son el último grito.