El regreso a la nueva normalidad en México se ha llevado a cabo de manera paulatina durante la última semana, en donde diversos establecimientos han reabierto sus puertas con todos los protocolos sanitarios para otorgar seguridad al consumidor.
En la ciudad de Cancún, Quintana Roo la industria restaurantera es la próxima sección que dará bienvenida a los comensales por lo que Porfirio’s, marca insignia de Grupo Anderson’s, da a conocer que el jueves 11 de junio regresa para crear nuevas experiencias junto con una lista de medidas sanitarias rigurosas como uso de tapetes sanitizantes, distancia de 1.5m entre mesa, reducción de capacidad en el restaurante, implementación de menús digitales y desechables para evitar el contagio, solo por mencionar algunas.
Porfirio’s ofrece opciones atractivas dentro de su carta, pero al mismo tiempo conservando el sabor emblemático de las recetas mexicanas. Su ambiente es moderno, elegante y placentero y su servicio indescriptible que ocasiona posicionarse en la lista de restaurantes favoritos para disfrutar de una deliciosa comida junto con seres queridos.