El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se recuerda la memoria de nuestros muertos. Se originó como una forma de honrar las creencias católicas así como las diversas costumbres de los indígenas de México, su popularidad fue tal que hoy en día de hoy se sigue celebrando.
Cada años se colocan los significativos altares de muertos que se han convertido en un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de Muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia donde se ofrece como ofrenda alimentos, velas, flores y objetos de uso cotidiano del difunto.
Dentro de estos altares se coloca el delicioso pan de muerto, básicamente es un pan dulce mexicano típico del Día de Muertos. Contiene harina de trigo, leche, huevo, levadura, azúcar, sal, mantequilla y frecuentemente se aromatiza con un toque de anís y naranja.
A lo largo de los años este postre mexicano se ha ido modificando y cambiando un poco de su receta, garantizando así que dentro del mercado encuentres un pan de muerto diseñado específicamente para ti y tus gustos.
En Porfirio’s podrás encontrar este increíble postre con un sabor único que estamos seguros que amaras tanto como nosotros, su receta lleva avellana y está relleno de un delicioso helado a elegir entre sabor Vainilla, Chocolate y Mazapán, como toque especial, estará decorado con deliciosas obleas de colores, lo puedes acompañar con alguna de sus deliciosas bebidas de temporada, si lo tuyo son los sabores frutales entonces “Zombie” fue creada para ti, está elaborada con: Don Julio 70, jugo de arándano, jugo de lychee, granada y un ligero toque de Aperol. Pero si prefieres los sabores más dulces entonces la bebida “Dia de Muertos” es ideal para ti, está elaborada con; J.W. GOLD LABEL, Miel de maple, licor de durazno y un toque de maracuyá y flor de cempasúchil
Definitivamente este es uno de los postres que no puedes dejar de probar y disfrutar del increíble ambiente del restaurante, recuerda que por las noches puedes ver el impresionante show de patinadores o disfrutar de los mariachis.
Este es un restaurante completamente familiar por lo que desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa pueden pasar un momento agradable y lleno de buenos recuerdos.
No te quedes sin probarlo, esta por tiempo limitado del 26 de octubre al 6 de noviembre.
Para más información puedes ir a darte una vuelta en sus redes sociales.
Recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de la página web.