Plato Flor de Lis

Flor de Lis

Facebook: Restaurante Flor de Lis

Instagram: Restaurante Flor de Lis

Sitio web: wwwrestauranteflordelis.com.mx

Con sus casi 100 años de tradición culinaria destacando en su menú lo mejor de la gastronomía mexicana, el sello Flor de Lis ha asentado una tradición desde la Ciudad de México que se ha replicado a lo largo y ancho de nuestro territorio y desde hace ya un año, continúa la tradición ahora en la nueva sucursal de Cumbres donde se atiende con el mismo esmero y calidad que en su local hermano de Avenida Tulum.

Uno de los platillos favoritos entre los mexicanos son definitivamente los antojitos, que son llamado un tipo de comida de la calle que se ha instalado orgullosamente en las mesas de los nuestros hogares como ´entradas´ que ya forman parte de la cultura gastronómica mexicana. Por lo regular es un alimento a base de maíz, (en su mayoría frito) y acompañado de alguna salsa a base de chile, y generalmente es parte de una comida rápida e informal.

A pesar de su alto contenido en grasas, también pueden ser muy nutritivos y constituir una comida muy completa (dependiendo de su composición). Estos alimentos se pueden encontrar comúnmente en los mercados mexicanos y en su mayoría están disponibles en la mañana y en la tarde. México es conocido por su variedad respecto a comida de la calle.

“En Flor de Lis hemos creado un platillo especial que denominamos así justamente: Plato Flor de Lis y lleva: dos mini tostadas, dos mini pambazos, dos flautas, dos tamales y dos enchiladas: una de verde y otra de mole. Es una combinación gourmet de los platillos más vendidos en todos nuestros restaurantes, de esta forma el comensal prueba un poco de todos y en su próxima visita ya sabe cuál de todos desea pedir en su presentación original”, comentó el chef Luis Felipe González, titular del restaurante sucursal Cumbres.

Salir de la versión móvil