Paty y Alexandre de Brouwer, cómplices, amigos y compañeros de vida

Amores y amistades de película

De todos los temas posibles para llevar una historia a la pantalla grande, sin duda muchas veces es el amor el eje en el que giran sus personajes, pero si no fuera ese el argumento central, de todas formas nunca falta ese toque romántico que hará memorable cada historia y eso es precisamente lo que hemos querido rescatar a través de diferentes escenas de películas icónicas para ilustrar la historia que están viviendo algunos de nuestros amigos que, encantados, aceptaron reproducir esa foto que pasará a la historia gracias el Séptimo Arte, debidamente personalizadas en escenarios naturales que de inmediato asociarán nuestros lectores con la pantalla grande.

Como muchas historias que nacieron en Cancún en los vibrantes años 80, la nuestra comenzó en el mítico hotel Camino Real. Ambos trabajábamos allí: Alex en alimentos y bebidas, y Paty en División Cuartos. Las largas jornadas de trabajo, llenas de retos y risas, no sólo construyeron nuestras carreras profesionales, sino también el inicio de algo mucho más grande. Ya estaba escrito que nuestro destino era estar juntos.

Desde entonces, nuestra vida ha sido una gran aventura compartida. Amamos el concepto de la familia, y hemos construido un hogar sólido, lleno de amor y risas, a pesar de que hace años nuestros dos hijos dejaron el nido para seguir sus sueños. Aunque ahora viven lejos, seguimos siendo una familia muy unida y cercana.

Somos cómplices, amigos y compañeros de vida. Con personalidades distintas, nos equilibramos perfectamente. Hemos atravesado lo bueno, lo bonito, lo regular y lo feo y siempre hemos salido adelante juntos. Desde el primer día, nuestro deseo fue claro: permanecer juntos, y hasta hoy lo hemos logrado.

Nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas que compartimos: dos boletos de avión, dos tickets para el cine, dos copas de vino. ¡El concepto de dos nos define! Esos momentos de a dos son nuestra esencia, ya sea en casa o explorando nuevos destinos. Viajar juntos es nuestro mayor placer y en cada escapada encontramos una nueva manera de disfrutar la vida que hemos construido lado a lado.

Nuestra historia no está hecha de momentos perfectos, sino de retos que hemos superado como equipo: mudanzas, nuevos retos profesionales y la partida de nuestros hijos. Pero lo que nos mantiene más unidos es esa complicidad que nos acompaña desde el día uno en el Camino Real. Aunque el tiempo pasa, el amor que nació en Cancún sigue creciendo en Cancún.

Locación: Taller de cerámica Pájaros de Barro by Alejandro Vargas.

Salir de la versión móvil