QUÉ: Función con causa.
CUÁNDO: Viernes 2 de junio.
DÓNDE: Teatro de Cancún.
Bajo la batuta del pianista y director de orquesta Ricardo Corona, se presentó una magnífica orquesta que interpretó un concierto/homenaje al gran Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”.
Organizado por Sergio González Rubiera, este concierto es el punto de partida para construir el Centro Juvenil de Salud Mental, y qué mejor a través de una gran noche de música culta, transmitiendo así el gran legado de un gran compositor como Gabilondo Soler a algunos que, sin duda, se sumarán a la causa de la prevención en las adicciones.
Los anfitriones anunciaron que ya tienen un terreno donado por el municipio y un par de ofertas para desarrollar el proyecto arquitectónico sin costo para VITAL, Centro de Salud Mental, A.C. en donde se atenderán problemas de ansiedad, depresión, adicciones y suicidio.
“Esto es lo que muchos de nuestros jóvenes están viviendo hoy. Sentimientos de abandono, soledad, necesidad de llenar todos esos huecos del alma que sólo satisfacen sus vacíos de momento con sustancias que los llevan fuera de su realidad momentáneamente, que los llenan de culpas, que no curan las heridas de la infancia, que no resuelven sus vidas ni les devuelven la luz en sus ojos”, subrayaron.