El tan esperado resort cinco estrellas abrió sus puertas con una alfombra naranja
Con la llegada de la familia Arias procedente del estado de Campeche, inició actividades el recién inaugurado Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, y en seguida llegaron los Escamilla, desde Guanajuato, siendo sus anfitriones por excelencia Bob Esponja y a sus amigos, quienes los recibieron con una alfombra naranja que los condujo hasta las instalaciones de las que serán sus mejores vacaciones familiares.
“En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de esta firma sean de cualquier edad ahora pueden disfrutar de unas vacaciones en familia en el primer resort en México que cuenta además con su propio parque acuático, siendo el más grande del mundo, además de un sinfín de opciones de entretenimiento y con todas las suites frente al mar”, dijo Kevin Suh, Presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.
El parque acuático Aqua Nick® -abierto ya al público-, cuenta con una extensión de 2.42 hectáreas y ofrece la inigualable experiencia de convivir con los personajes del increíble mundo de Nickelodeon.