“Ninguna cantidad de fuego o frescura puede ser mayor que aquello que un hombre es capaz de atesorar en su insondable corazón”. El Gran Gatsby
Si la vida está llena de recuerdos y momentos deslumbrantes, celebremos con destellos brillantes y brindemos con buenos vinos espumantes, fue la consigna que Nadia García lanzó a todos sus amigos que fueron convocados para festejar con ella sus tres 15´s en una velada mágica que transformó las instalaciones de La Casa del Chef, Christian Morales.
“Con los años he descubierto que viajar es el acto más placentero de la vida, pero no puedo llevarme a todos mis amigos”, dijo esa noche la festejada, “por lo que mejor los invitó a viajar, pero en el tiempo, remontándonos a una época en la que todos eran felices y nadie se daba cuenta, tal como sucedió durante la pandemia, todos extrañamos vernos, bailar, convivir y sobre todo abrazarnos, y esta fiesta es justamente para eso, para valorar lo que afortunadamente hemos recuperado, así que a cenar, brindar y bailar que la vida en un momento se nos puede escapar. ¡Feliz cumpleaños!