7 Pecados

MAYULI MARTINEZ 

SOBERBIA

El mundo de la política no es un lugar sencillo, cuando tenemos la oportunidad de desempeñar un cargo público, tendemos a buscar la parte suave, pero a veces hay que forjarse con carácter porque es un juego de ajedrez muy complicado.

AVARICIA

Si creo en el tema de la tranquilidad; soy mamá soltera y toda esta parte de darle seguridad a mi hija y a mi entorno es fundamental. De esa fórmula soy avara.

IRA

La desorganización. Apunto todo y quiero que salgan así las cosas, pero cuando no se logra, me desbalancea, esa es mi mayor debilidad. 

GULA

El chocolate. Me encanta, así como la comida típica. Me cuido toda la semana, pero si el fin de semana no hay tacos de cochinita, no fue fin de semana.

ENVIDIA

Yo encuentro en ella una oportunidad aspiracional. Cuando dejé de estudiar un año y medio me puse a trabajar, me di cuenta que me gustaba tener mi dinerito, pero de repente vi a mis compañeros graduarse y dije yo no me puedo quedar atrás, así que regresé a la escuela y terminé la carrera de licenciada en Derecho.

PEREZA

Disfruto mucho los días en los que tengo un poco de tranquilidad, más de la cotidiana, y me dedico a ver series comiendo palomitas, sería la mejor versión de mi pereza.

LUJURIA

Mi trabajo me provoca mucha pasión como abogada y ahora como servidora pública; es un tema que me apasiona, no me importa salir tarde una sesión y regresar temprano al día siguiente. Me llena y me da mucha satisfacción.

Mostrar más
Back to top button