La Fuente del Pescador, en Chetumal, fue el escenario que eligió la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para presentar su primer informe de Gobierno como mandataria, el cual calificó de histórico y con resultados tangibles.
Mara Lezama dijo que, en este tiempo, el dinero del pueblo se invirtió en las necesidades sociales como obras, mujeres, salud, educación, bienestar y construcción de la paz, asimismo, hizo un recuento de los logros sobre todo en materia de desarrollo social cuyo presupuesto fue histórico con más de dos mil millones de pesos. Por otro lado, dijo que el suyo ha sido un gobierno austero, eficiente, empático, solidario y cercano a la gente.
“Desde el inicio de nuestro gobierno, fuimos al origen del problema, que es el presupuesto y en #UnAñoHistórico redistribuimos los ingresos, para disminuir las desigualdades, haciendo justicia social por los que menos tienen, porque los recursos son del pueblo y deben estar al servicio del pueblo”, destacó, y agradeció que a su informe haya asistido Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“
Hoy les comparto cómo en #UnAñoHistórico hemos acortado las brechas de desigualdad y, bajo los principios de la 4T, gobernamos poniendo a los seres humanos en la prioridad de lo público, buscando siempre el bienestar del pueblo y que la prosperidad sea compartida”, señaló.