15 julio 1946 / 26 octubre 2022
La Nani ya es polvo de estrellas. Brilla en el firmamento con una luz cálida y bella. Ayer mi mamá puso pausa en su camino, para permitirnos hoy celebrar su vida.
Magdalena fue fruto del amor entre dos seres maravillosos: Ezequiel y Magda. Única mujer entre seis hermanos. Mi abuela contaba que en cada uno de sus partos sus hijos nacían en la misma habitación amarilla del hospital al que acudían. Cuando Nani nació, la habitación de siempre estaba ocupada y les asignaron la habitación rosa. Así supieron que serían bendecidos con una niña. Mi abuelo, al enterarse de que era niña fue a tocar puertas de casa en casa de amigos y familiares para avisar orgulloso que había nacido su primera hija.
Nani fue una ejemplar hija, una intachable hermana y una excepcional madre. Sus hijas, nos llevamos el ejemplo de su formidable labor de madre, su valentía, su temple, su fortaleza y su gran amor. Siempre admiramos su labor de hija, sus cuidados, su cariño y su dedicación infinita. Nuestros hijos, Diego, Emilio, Freia y Martina fueron bendecidos con una fantástica abuela, una confidente, una cómplice y una amiga. Nani, tocó el corazón de muchísimas personas, forjó lazos de amor puro que perdurarán por siempre.
De alma amable y caritativa, nunca reparó en dar todo a sus amistades. De oídos nobles, siempre estaba dispuesta a escucharte y a ayudarte. Risueña, simpática, con un maravilloso carácter. Era difícil que te incorporara a su círculo, pero una vez adentro nunca te decepcionaría.
Extrañaremos tu alma hermosa, tu bondad, tu empatía, tu tierna sonrisa. Descansa en paz mujer maravillosa, saluda a los que ayer te recibieron gustosos en el cielo. Ilumínanos y permite que nuestros corazones tengan pronto alivio por tu ausencia. Nos llevamos gratos recuerdos de todos los momentos compartidos y del camino recorrido contigo. Siempre estarás en nuestros corazones. Nos veremos nuevamente en algún momento. Continúa tu camino sembrando amor a tu paso. Aquí todos te queremos infinitamente. Gracias mamá por traernos al mundo y por todo lo vivido contigo.
Con cariño tus hijas: Laura, Ingrid y Daniela González.