BAK’ by Harry’s se ha posicionado como el mejor restaurante de cortes de carne en Tulum por su exquisito menú con las mejores calidades y certificaciones en carne que van desde USDA Prime, Black Onyx y la mejor carne de mundo, Kobe Beef.
Entre los mejores recintos gastronómicos de Tulum, BAK’ by Harry’s se distingue por sus excentricidades gastronómicas, el inigualable sabor de cada platillo y el misticismo del lugar que crea una atmósfera única.
Buscando estar siempre a la vanguardia, BAK’ by Harry’s ofrece a sus invitados las mejores experiencias culinarias y esta ocasión no es la excepción, han incorporado a sus cortes de carne un Tomahawk cubierto en láminas de oro de 24 quilates, un manjar resplandeciente que te fascinará, pensado para cautivar los sentidos de los paladares más exigentes.
Ir a cenar a BAK es sumergirte en la magia de Tulum que pronto te acoge en un ambiente que difícilmente encontrarás en otro lugar. Su concepto maya se ha incorporado muy bien desde la arquitectura, en su icónica mixología y en la experiencia Cha’an Ka’ak, un espectáculo que hace honor a esta maravillosa cultura con su deslumbrante show de fuego.
Así que si te consideras amante del buen comer, ir a cenar a BAK es un must si estás de visita en Tulum.
Reserva ahora y vive una experiencia única con este increíble Tomahawk de oro.