El Día para celebrar el amor está cada vez más cerca y qué mejor que pasar este 14 de Febrero en compañía de esa persona especial en un lugar donde se pueda disfrutar de un gran momento que quede marcado para toda la vida.
La Vicenta se caracteriza por ofrecer a sus invitados una gran experiencia gastronómica que incluye deliciosos platillos y un espectacular ambiente lleno de diversión, para que tú y tu persona favorita la pasen increíble.
Igualmente, una de las cosas que más resaltan de este restaurante es su gran selección de postres, aquí te presentamos algunos de ellos:
Pizzeta de Manzana: ¡Imperdible! Se trata de un crujiente hojaldre con crema pastelera, queso crema, rebanadas de manzana amarilla, salsa de caramelo y nuez. Acompañado con helado de vainilla. Es ideal para compartir con quien quieras.
Chewy Chenta: Brownie tipo galleta con chispas de chocolate, hojuelas crujientes, helado de vainilla y salsa de caramelo ¡una verdadera delicia!
Pero la estrella de este día son sus “Orejitas a la parrilla” ya que es el postre especial de temporada, con torre de helado de vainilla y bañado en salsa de dulce de leche, espolvoreado con sprinkles de corazones, azúcar y canela. Sin duda algo que definitivamente vale la pena compartir con tus seres queridos. Podrás disfrutar de él a partir del 13 hasta el 18 de febrero.
¡No te los pierdas! Reserva ahora mismo y vive el mejor San Valentín de todos en La Vicenta.