Lolita López-Lira

Comparte la alegría de haberle robado un año más a la vida

Con espléndida recepción en el hotel Generations Riviera Maya, la empresaria Lolita López-Lira celebró un año más de vida con un festejo organizado por sus hijos Samantha y Rogelio Frachey. La fiesta arrancó con deliciosa comilona a la que asistió su familia, amigos cercanos y socios comerciales, con quienes brindó y departió.

La celebración continuó con el arribo del ‘Mariachi del Divo Alma de Juárez’, quienes interpretaron los éxitos de Juan Gabriel e hicieron cantar a todos los asistentes a lo largo de dos horas. Enseguida apareció Arnoldo Tapia para unirse al palomazo, y para continuar con la algarabía el dueto colombiano Joe y Rana puso a bailar a todos.

No faltaron Las Mañanitas para Lolita en el momento cumbre de la tarde, donde sus invitados insistieron en la divertida dinámica de la mordida y la festejada accedió, pues el pastel estaba hecho de fondant por lo que no hubo incidentes.

Esa fecha tan importante la disfrutó rodeada de sus seres queridos, entre amistades de Cancún y algunos más que viajaron desde Estados Unidos y España, con quienes compartió la alegría de haberle robado un año más a la vida.

[especiales]
Salir de la versión móvil