Instagram: @soylolacortes
Facebook: Musicales Lola Cortés Fan Club
TikTok: @soylolacortesreal
SOBERBIA
Yo creo que la soberbia es para gente completamente insegura y entonces trato ni siquiera de voltear a verla, o sea, como les digo a mis alumnos: te pones mantequilla y se te resbala, se acabó; no puedes luchar con eso, en esta carrera, es terrible, te encuentras con cada compañero, o cuate, ya sea productor o demás. La soberbia es espantosa. Yo la enfrento, pero cuando ya no hay manera de salvar eso, me doy la vuelta y me voy”.
AVARICIA
Atesoro muchísimo la salud, mi familia, amo tenerla cerca, y que nada le falte a nadie; eso lo llevo desde mi madre que fue una mujer que no nos soltó, siempre nos mantuvo unidos.
IRA
Cuando la gente es grosera, es estúpida, que no tiene cultura, ni educación, o es agresiva; no puedo con el maltrato a los animales, a los soy niños. Me convierto en Hulk.
GULA
Hablando de la comida como tal, no soy una persona a la que le guste, para mí es un trámite, me lo inculcaron de esa manera: es algo que tienes qué hacer para seguir adelante, pero no es algo que yo disfrute. Algo con lo que verdaderamente enloquezco es con los libros, devoro libros, soy una fanática; un día salí con 13 libros, me sentí tan mal porque ni siquiera tenía el dinero, bueno, ni para comer, pero no me importa”.
ENVIDIA
¡Nunca lo había pensado! Envidió a la Lola que tenía 20 años, 30 años, 40 años, que era muy delgada, que no estaba enferma, que podía hacer ejercicio, que no tenía todas las cirugías reconstructivas que ahora tengo en todo mi cuerpo. Envidio a esa mujer; estoy tratando de hacer las paces con esta nueva mujer, pero ha sido un trabajo difícil. Envidio lo que tenía, lo que yo era, lo que yo hacía”.
PEREZA
Levantarme temprano. ¡No hay poder humano! Pero si tengo que hacer un programa o tengo una entrevista o tengo que viajar, lo hago, pero si tú me preguntas qué no quieres hacer: levantarme temprano. Yo puedo quedarme despierta hasta la hora que tú digas: grabando, estando en una reunión en mi casa, viendo películas, no hay problema, me dan a las 7:00 de la mañana yo no tengo ningún problema, pero levantarme después de dormir, eso sí es problema”
LUJURIA
La lujuria me la detona el talento, me enloquece el talento de un ser humano, o sea, ver a un hombre talentoso me enamora, me pone mal, me apasiona, me embelezco; hay actores que sigo, porque los amo, veo toda su trayectoria, trato de ver todas sus películas, en el caso de mi esposo yo creo que definitivamente la lujuria se desató porque lo admiro, es un gran bailarín y acróbata, o sea, esto ha sido una revelación para mí misma, hoy he descubierto la razón de la lujuria. Esta pregunta me acaba de hacer TokTok en el corazón, esta es la obra en la que trabajo actualmente y que el público ha apoyado y que seguiré haciendo con mucho cariño”.