Las líneas del editor

Arranca el mes de octubre y con él el nuevo proyecto de Jorge Bielba, quien después de casi tres años de ofrecer a los noctámbulos cancunenses veladas de reventón nivel prémium en el Vasso, el cual sobresalió de la tan variada oferta de vida nocturna de la zona centro, cambia su sede a Plaza Península y renueva el concepto para ofrecer banda en vivo, cantantes y Dj invitados de otras partes del país, performance con bailarines y stand up comedy, además de los invitados de cajón, como Nicho Hinojosa, Fernando Delgadillo o Carlos Macías, entre otros. Y se perfila como el rincón favorito para el cantautor cubano Francisco Céspedes, quien va a tener un lugar base para cantar una vez al mes e invitar a sus amigos, como Susana Zavaleta o Armando Manzanero, al palomazo. Continuará dirigido al adulto contemporáneo, con música en inglés de los ochentas, noventas y actual, apoyada toda con videos que se encargan de hacer atractivo el ambiente del lugar. Sin duda Jorge conoce la receta para volver a este nuevo Vasso la sede de la vida nocturna en la zona.

Iniciaron las confirmaciones para el OHL Classic en Mayakoba, y el primer nombre que se reveló fue el de Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares en este deporte, quien ratificó su participación en la onceava edición del torneo del PGA TOUR que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre próximo. Fowler, de 28 años, se ubica en el séptimo sitio en el Ranking Mundial Oficial de Golf. En su joven carrera ha ganado cuatro veces en el PGA TOUR, dos veces en el Tour Europeo y 11 en el Tour OneAsia. Será la primera vez que esta estrella juegue en el evento pionero del PGA TOUR en México, y es señal de que el field de este año será el mejor en la historia del torneo. Las apuestas son altas, así que hay que estar muy atentos.

Tras un exitoso matrimonio, Gaby González y Gerardo García, quien desciende
de las familias más antiguas y aristocráticas de Mérida, llevaron al altar a su pequeña heredera
Geraldine, quien fue bautizada bajo la fe católica. Más tarde el matrimonio abrió las puertas de su casona en la llamada ‘Ciudad Blanca’ para ofrecer tremendo banquete: elegancia, opulencia y belleza fueron los ingredientes principales en el festejo, donde la encantadora protagonista, quien destila simpatía por donde pasa, lució radiante, espontánea y divertida en todo momento, y su energía alegre  contagió a la socialité de alto calibre que se dio cita en el exclusivo evento.

Fundados en el ideal de una vida plena se encuentran Hanoi Pérez y Miguel Ramón Martín, quienes después de varios años de sólida relación y con dos hijos, Constanza y Patricio, decidieron unir sus vidas bajo la ley del hombre, y cautivados por la exuberante belleza de la Riviera Maya seleccionaron el hotel Grand Hyatt para realizar la ceremonia civil que tendrá lugar los primeros días de diciembre, por lo que la pareja ya comenzó con los preparativos para la boda que será elegante y discreta, por lo que solo familiares y amistades allegadas serán testigos del enlace. Por lo visto Miguel Ramón sigue los pasos de su hijo Jorge Martín, quien fue el cover de nuestra pasada entrega… Arrivederci.

[eric]
Salir de la versión móvil