Las líneas del editor

Dicen que donde brotan las flores hay esperanza, y Jimena Lasa y Llimeme Conde lo saben, por ello unieron sus talentos para iniciar una nueva aventura empresarial con la extensión de Sweet Party, que actualmente ofrece elegantes y vistosas mesas de postres. Este par de empresarias comparten una nueva obsesión, una que se codicia bajo los más altos estándares de la vanidad por las flores, y ya se encuentran trabajando a full en capacitación para realizar arreglos con los cuales poder ambientar todo tipo de espacios. A partir del primero de octubre subirán su catálogo a la red con el cual incursionarán formalmente en el mercado de las flores, en el cual mostrarán sus tentaciones a través de propuestas que representan lo más bello de la naturaleza, una vasta oferta de arreglos tanto naturales como sintéticos, y es aquí donde podremos ver su as bajo la manga, pues incursionarán en el mercado de arreglos sintéticos, nicho donde actualmente no hay una oferta bien establecida en el estado. Mis mejores deseos para este par de espíritus intrépidos.

 

Rodeado del cariño de su familia y amigos de Cancún, Valladolid y Mérida, Francisco Alor celebró su cumple número 60 en Valladolid, donde se ofreció gran recepción. Pero hemos visto que últimamente empiezan a llevar una visa social más activa en aquellos lares, así que las sospechas eran ciertas y la cuenta regresiva para el cambio de código postal del matrimonio formado por Rubí Peniche y Francisco Alor ha comenzado. Después de 27 años de radicar en Cancún sucumbieron como un sortilegio a las bellezas que guarda el cálido Valladolid, hacia donde eligieron mover su residencia. Motivos hay varios, pero el más fuerte es por sus herederos, quienes ya tienen una vivaz presencia en la blanca Mérida. Paola Alor se encuentra montando su estudio fotográfico, después de egresar de Diseño Gráfico y Fotografía, y Paco trabaja en su imagen pública pues se perfila para ser actor profesional a la par que trabaja en una agencia, después de egresar de Mercadotecnia, ambos de la Universidad del Mayab. Rubí y Francisco, a quienes vemos como un binomio en sintonía, planean instalarse y continuar con su rutina pero más cerca de sus hijos. El anuncio oficial de la despedida de Cancún se dará durante su tradicional desayuno del terno, el cual Rubí ya se encuentra organizando para dentro de un par de meses.

Hablar sobre los tesoros que conforman una nación es referirse a varias tradiciones, entre ellas la arquitectónica, por ello el arquitecto Miguel Quintana Pali –en el que su ADN proclama arte, pues a lo largo de casi 30 años ha desarrollo conceptos turísticos únicos aprovechando la riqueza vegetal, geológica e hídrica de la Península de Yucatán– meses atrás creó y ahora yergue un faro como un must to visit: El Faro Mirador, que ofrecerá las vistas más espectaculares de la Riviera Maya en un entorno completamente natural. Con una inversión superior a los 43 millones de pesos, este faro servirá como punto de partida para dar un refresh a la oferta Xel-Há y se perfila para ser el nuevo ícono del Caribe mexicano. La fecha de su lanzamiento es este mes, el cual marca el inicio de la temporada vacacional de verano. Este Faro Mirador es una obra que emula un faro tradicional y cumplirá la función de ser un referente para la navegación marítima. Pero conceptualmente irá mucho más allá, ya que permitirá a los visitantes al parque ascender a una plataforma ubicada a 40 metros de altura para apreciar una vista incomparable de las maravillas naturales que ofrece nuestro pujante Caribe mexicano, y bajar será de lo más divertido…

 

Salir de la versión móvil