La gran mayoría de personas deseamos trabajar en algo que nos guste, que nos apasione y que nos divierta, pero es definitivo que no todos tienen esa gran oportunidad.
Pero Joe Silva nos enseña que cuando se quiere se puede, que soñar es sólo un inicio de lo que uno puede crear en su vida y basta ver sus redes para encontrarnos a un joven amable, siempre alegre, super amiguero sobre todo apasionado de lo que hace.
¿Quién es Joe Silva?
“Empezamos con preguntas profundas, Joe Silva es un joven muy trabajador, inicié vendiendo teléfonos desde muy pequeño, posteriormente vendí membresías para un gimnasio, y así es como me fui involucrando en el mundo laboral, quizás pocos lo crean, pero era muy tímido y penoso, hasta cierto punto inseguro. Nací en Mérida, Yucatán, pero desde muy pequeño vine a radicar a esta ciudad, aquí crecí y aprendí lo que ahora hago y soy. Mis papás son un gran ejemplo para mí y una gran fuerza, todavía están juntos, todavía se aman y eso es algo de gran valor para mí. Tengo una hermana que vive en Mérida y todos ellos son parte importante de lo que soy, actualmente tengo una pareja a la que amo mucho y con quien me veo haciendo historia por muchos años, no hay un compromiso como tal, pero hay cosas mayores entre nosotros”.
¿Cuál es la historia detrás de Joe Silva?
“Es una historia feliz, donde un joven busca y se atreve a buscar su sueño, hacer lo que le gusta, ser su propio jefe y hacer las cosas correctas, durante varios años trabajé con jóvenes brindando clases deportivas, colaboré para niños con discapacidad, pero fui descubriendo un gran talento dentro de mí, el poder comunicar y empecé hacerlo con un enfoque positivo, expresando mi sentir desde mi viajero frustrado, ya que de niño siempre quise viajar y no se podía y por ello veía los documentales que me acercaban a esos mundos que deseaba conocer”.
¿Qué desea expresar Joe Silva?
“¡Eso precisamente! El que las personas pueden vencer sus miedos de salir de sus casas a viajar, ya que muchos pueden creer que es caro, que será difícil, que quizás encuentren peligros y malas personas, que viajar solos no es nada fácil, y sí, no es nada fácil, pero sí es enriquecedor y de gran aprendizaje personal, te descubres al igual que descubres otros mundos otras historias”.
“Un sólo paso fuera de tu casa, es un avance y si sigues dando pasos pequeños seguirás avanzando en todos los sentidos”.
Facebook: Joe SIlva
youtube: Explorando Rinconcitos
Tiktok: Explorando Rinconcitos