in memoriam

Joaquín Espinosa Peón

13 febrero 1954 / 14 octubre 2021

Hoy puedo decir muchas cosas, podría pasar la tarde hablando de él y no acabaría de contar anécdotas, aventuras y demás cosas que aportó a mí vida.

Hoy es difícil entender que ya no estarás, que el teléfono ya no sonará, y en la pantalla observaré tu nombre, que ya no vibrará el celular y al abrir whatssapp ya no veré una frase de buenos deseos. El típico ¡Hola chavo…! ¿Cómo estás? Te veo en la oficina a las siete.

Te vas físicamente, pero estarás en nuestros pensamientos más de lo que te imaginas… nos has dejado un legado, has hecho historias. ¿Acaso hay un lugar en Cancún en donde no sepan quién en Huacho Espinosa? Filántropo anónimo, defensor de la justicia y psicólogo nato. Se va un campeón, un personaje, un guerrero, un ser especial y único. Fuiste brillante como abogado. Hoy estoy seguro que estás siendo el Pepe Grillo de Dios y que ya te hiciste amigo de San Pedro; hoy el cielo está de fiesta y nos toca no tenerte, para que puedas estar con tu madre, tu hermana y todos tus grandes amigos.

Gracias por todos los momentos que nos diste, tu sabiduría, tus consejos y aventuras. Vivirás en nuestro corazón por siempre.

Alejandro Tzuc Pinzón

Mostrar más
Back to top button