27 junio 1951 / 19 octubre 2023
Querido Jacques: agradezco haber tenido la fortuna de conocerte al igual que a toda tu hermosa familia a quienes amamos de toda la vida.
Gracias por cortarme el pelo desde que era niña y literal me paraban en la calle para preguntarme dónde me lo habían cortado. Gracias por cortarle el pelo siempre a mi hermano, incluso estando ya en cama. Gracias por cortarle el pelo a José Carlos mi sobrino, desde que tenía ocho meses.
Gracias por su amistad de tantos años, tantos momentos compartidos: el nacimiento de Shanelle, que todos la cargábamos felices, y muy emocionados, cuando nos cortaste el pelo a todos resguardados en el huracán Roxanne, por venirse a vivir a Cancún cuando hacíamos ese plan juntos, la felicidad de la llegada de Robert y así me puedo seguir…
Pero sobre todo ¡Gracias por su amistad y cariño enorme que siempre nos hemos tenido ambas familias! Te mando un abrazo enorme donde quiera que estés.
Queridísimos: Adri, Shanelle, Robert, Rosalba y toda la familia, no tengo palabras para expresarles lo que siento. Pero saben muy bien lo que sentimos por ustedes, y siempre, siempre juntos, al pendiente unos de otros en todos los momentos que nos ha tocado vivir.
Los queremos muchísimo y estamos con ustedes de parte de la Familia Ornelas.