Inauguran tercera torre del exclusivo desarrollo Brezza Towers

Considerado todo un nuevo ícono en materia de lujo y confort en el Caribe Mexicano, ante la presencia de propietarios y amigos, se celebró la inauguración de la tercera torre del prestigioso desarrollo Brezza Towers, un proyecto que redefine el lujo y la modernidad en la región. La nueva torre, bautizada “Mar”, se alza imponente con 20 niveles y tres tipos de departamentos diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes, ofreciendo un estilo de vida sofisticado, cómodo y lleno de exclusividad, además de una ubicación inmejorable, con impresionantes vistas al mar Caribe y la laguna Nichupté.

Además de las atractivas características propias de los nuevos diseños, cuenta con impresionantes amenidades que destacan, como sus dos albercas de diseño contemporáneo, un gimnasio completamente equipado y un elegante salón de eventos, ideal para las reuniones más exclusivas.

Para quienes buscan un equilibrio entre bienestar y entretenimiento, el desarrollo cuenta con un spa de lujo, una cancha de tenis y dos canchas de pádel, además de un encantador deli y una terraza de eventos con vistas impresionantes. Los más pequeños también tienen su lugar en la ludoteca, mientras que los amantes de las mascotas encontrarán un pet place diseñado especialmente para ellos.

Para agradecer el logro de este proyecto, el sacerdote Rodolfo Agudelo realizó la consabida bendición, acompañado del padre Luis Pablo Garza del Santuario María Desatadora de Nudos, seguido del tradicional corte de listón.

Salir de la versión móvil