Inauguran nueva boutique Hublot

La manufactura reafirma su vínculo con México con el anuncio de la apertura de su primera boutique en Cancún, que será el lugar de presentación del Classic Fusion Maya.

Hublot ha decidido dedicar a México dos iniciativas simultáneas. La primera destaca la alianza entre ambas partes con más profundidad: la marca anuncia la apertura de su primera boutique oficial en Cancún, que, con su aparición en este punto verdaderamente emblemático situado en el extremo oriental de México, completa una ya consolidada red de tres boutiques. Se trata de una ciudad paradisíaca, cosmopolita, abierta al mundo, situada a pocas millas náuticas de La Habana, de Miami, de las islas Caimán, en el cruce de las aguas turquesas del golfo de México y el mar Caribe.

Para celebrar esta unión, Hublot presenta en esta nueva apertura una creación inédita que atestigua esta relación tan especial que une a la marca con México: un reloj Hublot Classic Fusion Maya en edición exclusiva y numerada, especialmente diseñada para ocasión y limitada a solo 25 ejemplares. Esta pieza, que rinde un vibrante homenaje a la cultura maya, muestra en su sección central una representación de los ciclos del calendario tradicional de esta cultura. De una sofisticación extrema, este calendario manifiesta el progreso de una civilización cuyas raíces se remontan hasta la prehistoria y que ha aportado a la humanidad notables avances en los campos de la escritura, el arte, la arquitectura, la agricultura, las matemáticas y la astronomía.

Salir de la versión móvil