Bajo el título Cheek to Cheek: los reyes; Lydia Portilla y Armando Lara, unen sus talentos y poder de convocatoria para presentar un magno espectáculo el 24 de febrero del año entrante en punto de las 8:00 de la noche en el Cancún Center.
Por primera vez en la historia de este tradicional evento en nuestro destino se llevará a cabo un solo baile, en el que los soberanos unen fuerzas con la presentación de 10 comparsas en las que participarán las figuras más representativas de la socialité cancunense.
El espectáculo está inspirado en un teatro musical, hilando una historia como una verdadera enramada de sentimientos salpicada de muchas sorpresas.
Los ensayos se llevarán a cabo a partir del 6 de noviembre, bajo la dirección de Erik Ovalle. En esta edición el vestuario correrá a cargo de Gerardo Velasco y la coordinación de comparsas será responsabilidad de Melissa Valencia
Como cada año los fondos recaudados en el Baile Real serán destinados a la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún. ¡Gracias por participar y apoyar a la noble causa!
El torneo se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en el club de golf El Camaleón en Mayakoba. En esta ocasión la bolsa del OHL Classic será de 7,100,000 dólares, aunado a que el campeón tendrá un pase directo al Masters de Augusta.
Como es tradición, Mayakoba ha invitado a tres profesionales mexicanos con exenciones especiales al torneo: Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro.