Grace S. Yamhure celebra su cumpleaños
Acompañada de sus mejores amigas, Grace Yamhure abrió las puertas de su piso para que festejen a su lado su cumpleaños, el cual dividió en tres estaciones: todo comenzó con un cóctel de bienvenida al caer la tarde en el área de albercas con música en vivo de sax, después las invitó a cenar en otra terraza y la verdadera fiesta comenzó cuando irrumpió el show de Mamma Mía, a cargo de los cantantes DeLaVega RB Productions que pusieron a bailar a todas las invitadas los éxitos inolvidables del cuarteto sueco de ABBA, alternando el set con temas de la misma época para mantener el modo discotequero.
Sin duda fue un día tan esperado como memorable para todas ellas que año con año se reúnen en su honor, ya que siempre es un placer y una sorpresa diferente. En esta ocasión fue más emotivo porque la cumpleañera recibirá próximamente a su primer nieto.
Buenos deseos, besos, abrazos y regalos completaron la magia de ese día que terminó enmarcado en fotos e historias, pero sobre todo en el corazón de la hermosa festejada. ¡Feliz cumpleaños!