Gian Franco Apostolo

”Al observar a mi madre y verla disfrutar su vida, su carrera, su pasión, supe que yo quería eso: vivir con pasión, haciendo cosas que me gustan, que disfruto”,

Facebook: Gian Franco Apostolo

Instagram: @gianfrancoapostolo

Por David Asencio

Dicen que las cosas suceden cuando así tienen que suceder… En esta ocasión, un gran amigo nos presentó al actor Gian Franco Apostolo, con quien pudimos platicar y con quien seguiremos platicando, ya que definitivamente es una persona con quien puedes estar muchas horas hablando de varios temas y siempre será agradable y enriquecedor. ¡Es un ser de mucha luz! 

Él está a punto de presentar la más reciente película en la que ha participado y está en plena promoción por Latinoamérica, sin embargo, se dio tiempo para platicar con nosotros.

¿Quién es Gian Franco Apostolo? 

“Soy actor, tengo 34 años y comencé desde muy niño en este medio, ya que mi madre es actriz, directora y productora de teatro, y una gran maestra de este arte. En mi familia hay músicos, actores y tuve la oportunidad de empezar en el año 1998 en un programa de Argentina con niños disfrazados de adultos, tratando temas más para adultos como política y gobierno.

“Después hice mucho teatro infantil, televisión, cine, etc. Llegué a México en 2017 y desde entonces me convertí en chilango por adopción. México tiene esa magia que nos abraza y acoge de una forma única, no se puede dejar de amarlo una vez que lo conoces. Estudié conducción en el CEA de Televisa y participé en programas unitarios como “Dice el dicho” y “Esta historia me suena”. También comencé a conducir un programa de deportes extremos durante dos temporadas. Durante la pandemia, el productor Arturo Allen comenzó a escribir una película en la que ahora participo y en la que interpreto el papel principal. Es algo que he disfrutado y que estrenaremos el 16 de noviembre en los Cinépolis de toda la República Mexicana.

Además, tengo que decirles que tiene una gran historia que sin duda deben conocer, ver y disfrutar… “Nosotros, los de la fe”.

¿Personaje o persona? 

“Desde muy niño, he tenido este dilema de que mi abuelo siempre me recomendó buscar algo para generar dinero, y yo tenía claro que buscaba ser actor. Pero para mi abuelo, eso era una afición, no una actividad productiva, y lo veía de manera diferente. Se preocupaba por nuestra seguridad económica. Sin embargo, al observar a mi madre y verla disfrutar su vida, su carrera, su pasión, supe que yo quería eso: vivir con pasión, haciendo cosas que me gustan, que disfruto. Y creo que lo he logrado. También soy empresario, pero definitivamente mi pasión es el mundo de la actuación y el arte.

“Para vivir la vida, no hay un manual y cada un de nosotros construimos nuestra historia, en mi caso aprendí que mi familia no dejaría nunca de amarme por seguir mis sueños” 

Háblanos de la película…

“La película Nosotros, los de la fe, es una divertida comedia de enredos sobre la vida y conflictos de una familia de creyentes y su interacción con personas que no creen ni ven la vida como ellos, con un poderoso mensaje de redención, unidad y el amor incondicional de Dios.     

Salir de la versión móvil