Germán Orozco Sarro
17 de agosto de 1961 / 29 de marzo del 2021
Fue presidente del Consejo de Administración del grupo Aquaworld-Ultramar, un hombre dedicado a la prestación de servicios náuticos de turismo recreativo en Cancún y el cruce marítimo de pasajeros en las rutas: Cancún a Isla Mujeres y de Playa del Carmen a Cozumel.
Fue un gran visionario, su pasión por lo que hacía no tenía medida. No era ambición, era amor a la creación, a sus hijos y a su país. Quería que el mundo entero supiera que en México se podían hacer muy bien las cosas y Cancún le regalo la oportunidad para hacerlo. Muchos malentendieron sus deseos de ver un mejor futuro.
Su familia y yo lo vamos a extrañar enormemente. Se fue lleno de luz y de amor. Te adoramos Germán Orozco Sarro. Te amarán por siempre: Daniela, Andrea, Germán, Sandra y Jos.
Sandra Marie Schmidt
Querido Germán: nos conocimos hace muchos, pero muchos años. Estábamos jóvenes y bonitos. Si en algo coincidíamos era en querer triunfar, en tener éxito a través de hacer un trabajo profesional; sabíamos que el camino no sería fácil y lo lograste amigo y me dio gusto brindar por cada uno de tus éxitos en nuestras reuniones del Club Skal, pero aquí estamos ahora, tú allá, y yo aquí, rezando por ti. No sé si nos volveremos a ver, pero si nos encontramos y no nos reconoceremos, nos caeremos muy bien, como sucedió en estos años de convivencia.
Te seguiré queriendo, admirando, amigo caballero, hasta que nos volvamos a ver.
Abelardo Vara
Con gran pesar me entero de la partida de Germán Orozco. Joven y dinámico empresario. Mi más sentido pésame para toda la familia Orozco y para la gran familia de sus empresas Aquaworld y Ultramar. Descanso eterno para su alma y paz y resignación para la familia.
Eduardo Albor V.
Querido Germán: siempre has sido un hombre que he admirado por su tenacidad y tu gran corazón, siempre lleno de grandes retos y enormes resultados; un padre ejemplar en medio de una familia maravillosa. Te vamos a extrañar muchísimo querido amigo. Descansa en paz.
Paty de la Peña
Empresario y de los grandes. Dejas huella y tu recuerdo seguirá navegando en nuestro mar.
Addy Joaquín y Eddy Fernández
Ha muerto Germán Orozco, un hombre de bien. Que lleve dos monedas en los ojos, cómo marca la leyenda, que descanse en paz, y que le vaya bien.
Gerardo García
La comunidad empresarial de Cancún se encuentra de luto tras la pérdida de un gran ser humano. Lamentamos profundamente tu partida deseando que encuentres descanso eterno.
Leslie Hendricks Rubio
German Orozco fue para mí un gran amigo, siempre echado para adelante, un luchador incansable, un guerrero que media las batallas y las luchaba de acuerdo al tamaño de las mismas, un creador de sueños alcanzados, un visionario sin fronteras, la vida no le regaló nada, todo lo fue ganando poco a poco y a pulso, nunca se daba por vencido, por más dura que fuera la batalla, siempre optimista, apoyaba en todo lo que podía y se sumaba a todo lo que tenía que ver con crecimiento, un padre que amaba a sus hijos, todos eran su orgullo y los presumía con una grandiosidad poco vista, lo que él exaltaba era que lo más grande eran precisamente ellos, sus hijos, lo que más admiré de él fue eso: cómo los describía a cada uno de ellos, es claro que German tenía muchas pasiones: su empresa, el deporte, su familia en general, pero sus hijos eran la mayor, lo admiro, lo respeto y lo quiero, en donde esté pido a Dios que esté bien en el nuevo espacio que ha tomado.
Miriam Cortés
Hace muchos años te felicité por dignificar los servicios marítimos de nuestro bello Cancún. Desde entonces conservamos nuestra amistad. Con el tiempo consolidaste la mejor flota de barcos uniendo a las islas y el continente. Hoy te has ido al llamado de Dios. ¡Recibe este merecido homenaje querido amigo Germán con un fuerte aplauso de pie por tu tenacidad y profesionalismo! “Sigue tú ruta que las luces de los faros guiarán tu camino”.
Rosy Ruiz Joaquín
Mi querido amigo Germán Orozco, gran empresario cancunense partió, pero su legado permanece.
Enrique Baca
German querido: siempre voy a recordar las deliciosas pláticas que tuve contigo. No sólo eran interesantes, sino también con anécdotas fantásticas y súper divertidas. Más cuando salíamos a que me “presumieras” tus barcos nuevos. Y algo que siento que nos unía y nos unirá es que los dos tenemos hijas que se llaman Dany Orozco y las dos son unas chavas padrísimas. Siempre te recordaré con muchísimo cariño y admiración. Sin duda eras un pro en todo lo que hacías. Dios te bendiga a ti y a toda tu adorada familia. Descansa en paz amigo.
Marisa Steta