Por primera vez llega el Festival de la Trufa Blanca a Tulum, la temporada más esperada en el mundo y ahora una de las nuevas marcas de Grupo Anderson’s será de los anfitriones este año, Nicoletta Tulum.
Los buenos conocedores saben que la Trufa Blanca o “diamante blanco” es una especie que no se cosecha durante todo el año. La temporada de recolección es corta debido a la proliferación del clima, es por eso que se ha convertido en uno de los ingredientes más costosos y deseados dentro de la gastronomía a nivel mundial. Actualmente México se encuentra en el quinto lugar en la lista de países que más trufa blanca consume en el mundo, motivo por el cuál el grupo no deja pasar la oportunidad de celebrar dicha temporada.
Durante los meses de noviembre y diciembre; Nicoletta, el mejor fine dining de comida italiana en Tulum contará con una sección especial de temporada en su menú, ofreciendo platillos exclusivos para destacar el exquisito sabor deleitando a cada uno de sus comensales con el inigualable sabor de la trufa blanca traída desde Piamonte, Italia.
Uno de los platillos dignos de probar es su “Lasagna de Langosta”, hecha con pasta negra de tinta de calamar, la cuál cuenta con ralladura de trufa blanca, preparación especial para poder degustar la trufa blanca como se debe. Todos aquellos conocedores que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, Nicoletta es el lugar ideal para poder degustar dichos platillos del 1ro de noviembre al 31 de diciembre.