El 31 de mayo
EDUARDO ALBOR, en su calidad de presidente de Grupo Editorial Latitud 21, anfitrionará una fiesta de altura, con dos leit motivs: los 10 años de nuestra publicación empresarial turística Latitud 21, Líderes y Negocios en el Caribe Mexicano, y el lanzamiento de nuestro nuevo producto editorial, Cancún i Tips Riviera Maya & Yucatán, el cual estará circulando a partir del 1 de junio por todo lo largo y ancho del Sureste de México. A esta ce-lebración se unirán algunos personajes de alto calibre del mundo empresarial y del turismo, responsables de la construcción de este paradisiaco lugar, quienes con sus historias de éxito han enriquecido las páginas de Latitud 21 a través de una década. También todos aquellos que con su visión han creado el puñado de atractivos turísticos que le han dado fama y prestigio a este destino, y quienes nos han permitido construir nuestra nueva guía turística. El penthouse del lujoso complejo Be Towers será el punto de reunión de esta doble celebración, con la que se consolida nuestro grupo editorial.
PETER FOYO será nuevamente el anfitrión de Moda Nextel, quien ha confeccionado una pasarela de lujo. El diseñador español ADOLFO DOMÍNGUEZ, con 600 boutiques alrededor del planeta y numerosos reconocimientos, incluyendo la Aguja de Oro, será el plato fuerte de la noche, junto con la diseñadora estadounidense PAMELLA ROLAND, quien con apenas una década en el mundo de la moda ha sido aclamada por los críticos y celebridades. El afamado zapatero argentino RICKY SARKANY aparecerá esa noche con su nueva colección intitulada Prüne, e inspirada en el mundo del rock, lo mismo que nuestro diseñador de casa, DAVID SALOMÓN, quien dada su trayectoria nacional e internacional se ha convertido en el invitado habitué del que se presume como uno de los más exitosos eventos fashionistas. Ambos eventos, X aniversario de Latitud 21 y Moda Nextel vestirán el viernes 31 de mayo, con personalidades procedentes de diversos puntos del país y el extranjero.
Cambiando de página. No podemos omitir el nombre de SERGIO GONZÁLEZ, mandamás de la Asociación de Agencias de Viajes de México capítulo Quintana Roo. Su devoción por el arte gastronómico le ha llevado a juntar a un puñado de chefs, cuya coincidencia es la juventud, el talento y la pasión por la cocina. SERGIO lo sabe; no es joven, ni chef, pero sí un amante de la buena mesa, y desea impulsar un movimiento a favor de la gastronomía. Ahí ya pasan lista de presente por lo pronto DANIELE MÜLLER, heredero del apellido Rolandi; RAFA ZAFRA, a quien presumen como el chef de moda, tratándose de un genio con dos estrellas Michelin; EUGENIO VILLAFAÑA, chef ejecutivo del Royal Hideaway, y ERIK VILLAR, del Secrets The Vine. El club de gorros blancos además de fomentar aprendizaje, conocimientos e intercambio de ideas tiene como fin divulgar las propuestas culinarias de cada miembro y de los feudos en los que gobiernan su cocina. Una apetitosa iniciativa del buen entendedor… Voilá!
[mariana]