Duetto y Único, grandes íconos de México

Considerada la cuna del gran vino de México, y el segundo viñedo más antiguo del país por fundarse en 1888, Bodegas Santo Tomás, es una de las más antiguas del continente americano, y para dar fe de la calidad de sus vinos, ofreció una cata con sus dos más destacadas etiquetas: Duetto y Único 2019.

Bajo la dirección de la enóloga Cristina Pino, licenciada en Enología por la facultad de la Universidad de Extremadura e Ingeniero agrónomo por la Universidad de Ávila, expertos catadores confirmaron el prestigio de los vinos seleccionados. Desde 2011 Cristina trabaja en la industria vitivinícola mexicana y desde el año 2015 es parte del consejo asesor de expertos a nivel técnico en el consejo mexicano del vino.

También estuvo presente Rachel Julou, francesa de nacionalidad, mexicana de corazón, llegó a México hace 29 años y hoy es reconocida en la industria de Vinos y Licores por ser una mujer experta en estrategias de comercialización y construcción de marcas del giro. Actualmente ocupa la Dirección Comercial y Marketing en Bodegas de Santo Tomás.

Único es una mezcla única de Cabernet Sauvignon y Merlot y Duetto es un coupage de Cabernet del Valle de Santo Tomás y Tempranillo del Valle de San Vicente.

Salir de la versión móvil