En medio de una emotiva ceremonia religiosa que bendijo Monseñor Pedro Pablo Elizondo en la parroquia de Cristo Resucitado ZH
Acompañada del brazo de su padre Eduardo Albor y a bordo de un auto de colección, llegó hasta el altar de la parroquia de Cristo Resucitado Valeria Albor Domínguez para contraer matrimonio religioso con Alan Ortiz Ortiz, luciendo un vestido, creación original de la diseñadora yucateca Vero Díaz, impartiendo la bendición nupcial Monseñor Pedro Pablo Elizondo junto con los padres Luis Alberto Chavarría y Jesús Quirse.
Presentes estuvieron además los padres de Alan, María Eugenia y Alfredo Emmanuel Ortiz, así como la mamá de Valeria, Nenina Domínguez de Albor y las bellas hermanas de la contrayente: Regina y Alexia, así como los hermanos de Alan, María Eugenia y Alfredo.
Los nervios y la emoción estaban a flor de piel entre los más allegados de la pareja, ya que este fue un día muy esperado que afortunadamente se pudo cristalizar con los protocolos necesarios para la salud y seguridad de todos los asistentes, como las pruebas de antigenos y PCR previas para todos.
Al término de la homilía, los novios y sus invitados se trasladaron al gran salón del hotel Emporio donde se ofreció un coctel previo a la recepción en donde fueron recibidos por los novios así como sus padres, siendo anfitriones de esta memorable ocasión.
Una vez instalados en el gran salón que fue revestido con espectacular decoración desde la entrada por un túnel de luces, una banda amenizó los primeros minutos de la velada y al término, hicieron su entrada triunfal los novios, literalmente abriendo pista, para después continuar con el baile de Valeria y su padre, así como de Alan y su madre.
Sin duda fue una noche inolvidable en la que no faltaron sorpresas como una lluvia de humo y de confetti, pero lo más importante fue la presencia de amistades y familiares que desbordaron alegría en todo momento por la felicidad de Valeria y Alan, y juntos enmarcar así el principio de un nuevo capítulo en sus vidas. ¡Enhorabuena!