Hablemos de amor. Febrero, el gran mas del amor. El color rojo predomina en nuestro alrededor. Los otros colores dejan que brille sin interponer su camino; es su momento y el rojo toma el escenario con determinación. Todos los corazones rojos de nuestro alrededor nos recuerdan la fuerza y energía que tenemos dentro para compartir amor y pasión a todos los que nos rodean.
El rojo es intenso, pero gentil; es valiente, pero elegante; es vulnerable, pero fuerte. Este color toma iniciativa a crecer para alcanzar un amor profundo, sin limites ni obstáculos. Los obstáculos simplemente son otros colores amigos del color rojo. No pelea contra otros colores, mejor decide hacerse su amigo para poder aprender de esos obstáculos y crecer sus emociones de una manera balanceada, pero apasionante.
El rojo no se cansa de ser el centro de atención, al contrario, quiere expandir ese centro al resto de los meses. A pesar de tantos años de vida, todavía le cuesta trabajo entender porque ve la luz solo el mes de Febrero, y muchas veces solo unos cuantos días de Febrero. El rojo siente mucho poder en su interior y no le gusta que lo limiten ya que, por su larga vida, tiene mucho que compartir. Empecemos a abrirle las puertas al rojo mas seguido; todos aprecian un detalle de amor de vez en cuando. De hecho, el rojo se ha dado cuenta que cuando la persona menos se espera su llegada, es más fácil sacarle una sonrisa.
El rojo es mejor amigo de las parejas, pero aveces quisiera ser parte de mas amistades porque esos días siempre acaban en carcajadas. No olvidemos que el mes del amor no solo es celebrar el amor romántico, pero también la amistad y el amor a todos los que te acompañan en este camino de la vida.
El rojo sabe dar sin recibir nada a cambio. El rojo se siente muy afortunado de sacarle sonrisas a tantas mujeres el 14 de Febrero, pero quisiera también entusiasmar a los hombres, porque el más que nadie sabe que en el interior, muchos de ellos lo aprecian casi igual que las mujeres. Aunque no todos lo admitan, todos necesitan rojo.
Vamos a compartir este vivo color a todos los que nos rodean. A veces es muy difícil compartir o entender los sentimientos de las otras personas, pero el rojo nos ha dado un súper poder increíble. Tenemos el poder de convertir el Amor en un sentimiento tangible. No te digo que vayas a comprarle la joya mas cara a tu pareja, pero si llegas con una rosa, o hasta el más mínimo detalle, vas a ver un brillo especial reflejado en los ojos de tu pareja. A las personas nos cuesta mucho entender algo que no podemos ver, entonces un pequeño recordatorio no le hace daño a nadie.
Pero no se confundan, el Amor no es superficial, es genuino y audaz, y si amamos correctamente, tu vida va a llenarse de todos los colores con brillo pleno.