Cha’an Ka’ak, el espectáculo que se ha convertido en un must de BAK’ By Harry’ s.
Tulum es una ciudad cimentada en los conceptos de la cosmogonía Maya. Un sitio arqueológico que descansa al pie de un acantilado en el Mar Caribe. Un horizonte trazado por aguas de color turquesa. El surgimiento de una escena cultural y gastronómica vibrante y efervescente. Un destino lleno de aventuras y encuentros, con la naturaleza, con los otros y con nosotros mismos.
BAK’ by Harry’s tiene el privilegio de estar ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, posicionado como el mejor restaurante de cortes de carne y mariscos exóticos donde puedes encontrar el exquisito 24K Black Onyx Tomahawk, un corte cubierto de láminas de oro de 24 quilates que encantará tu paladar.
No solo les ofrecen a sus invitados una carta de exclusiva selección de ingredientes de la más alta calidad, también tienen una increíble propuestas de bebidas que forman parte de su creativa mixología, elaboradas para deleitarte con su gran sabor y hacer tu noche aún más especial.
Además de brindar una cena mágica e inolvidable también trae consigo un maravilloso espectáculo llamado Cha’an Ka’ak, que rinde honor a la cultura maya con un show de fuego que sorprende a cualquiera que lo vive, narrando la historia de una tierra que alguna vez fue conocida como Zamá, que significa “nuevo comienzo” o “amanecer”.
Su atmósfera y arquitectura hacen un perfecto match con el restaurante, que busca celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina, complementandose con un inigualable diseño que se logra entremezclar con la majestuosa selva de Tulum.
Conoce más del concepto en sus redes sociales y no te pierdas esta maravillosa experiencia en BAK’ By Harry’ s.