*Al frente de la coordinación del Voluntariado de Damas de Cruz Roja Mexicana, Playa del Carmen
Con un cálido mensaje lleno de compromiso, orgullo y dedicación, Brenda C. Amaro asumió la coordinación del voluntario de damas de la Cruz Roja Mexicana, capítulo Playa del Carmen, ante la presencia de Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria de Damas Voluntarias de Cruz Roja Quintana Roo y presidenta honoraria del Sistema Dif Quintana Roo, así como de Noemí Peralta de Constandse, presidenta estatal del área de Damas Voluntarias Quintana Roo.
Después de tomar protesta acompañada de su nueva mesa directiva, Brenda C. Amaro destacó que la decisión de ser voluntaria le nace del corazón, “es un llamado a brindar nuestro tiempo, nuestros conocimientos y nuestro afecto sin esperar nada a cambio, pero, a su vez, recibimos todo.
“Agradezco a todos los consejeros su apoyo y respaldo. Mil gracias a Noemí, Ana Luisa y Araceli por pensar en mí. Es un placer continuar con este gran proyecto y sé que cuento con su apoyo y su experiencia.”
“Quienes hemos experimentado ser parte de un voluntariado sabemos que, con el tiempo, el ser voluntario transforma nuestra manera de vivir y de ver las cosas pues nos lleva a tener siempre la mirada y los brazos listos para ayudar y aportar a nuestra comunidad, porque sabemos que siempre hay pequeñas oportunidades que nos rodean todos los días para poder ayudar a alguien más. Pero nadie puede trabajar solo. Tengo claro que el primer paso para marcar la diferencia y ver resultados que tengan un impacto significativo es trabajar en equipo. Estoy feliz por esta nueva encomienda, la cual para mí no es cualquier cosa ya que representa una gran responsabilidad y sé que para todas las damas voluntarias también. Gracias a todas ustedes, sin duda hemos hecho un lindo grupo, pero amigas, seguimos teniendo mucho trabajo”, apuntó.