Empezamos este año con noticias de todos colores y sabores y una de tono azul fue la que nos dieron Alejandra Martínez de Alva y Jaime Valenzuela Jr, quienes convirtieron en felices abuelos a mis queridos amigos Jaime y Tabi Valenzuela el pasado 28 de enero con la llegada de Emilio. La espera por el nuevo miembro de la familia comenzó desde el pasado 10 de marzo de 2018 que Jaime y Ale se unieron en matrimonio en la iglesia de Cristo Resucitado, en Zona Hotelera. Tabi, la voluntaria de Cruz Roja Cancún más querida por toda la benemérita comunidad por su alegre carácter, compartió la noticia en sus propias redes sociales con el cambió de status para siempre por el de abuela. ¡Bienvenido Emilio!
Sinceras condolencias
De profunda tristeza se vistió el pasado 24 de enero con la partida de doña Elena Carrillo Grageda, mamá de nuestra querida Elena Villarreal, así como de sus hermanos: Martha, Rosy, Pilar, Tere y Ramón Villarreal Carrillo. Para quienes tuvimos la fortuna de gozar de su carácter, su amabilidad y sobre todo por su amena plática, nos duele su ausencia por el hermoso ser humano que fue, reflejando su carácter en cada uno de sus hijos. Recuerdo el día que coincidió con mis padres en un evento y comentaron sobre las historias que rondaban el rumbo donde ella vivía, llenos de historia, cercanos a donde mi padre vivió su infancia. Señora Elena, lo mejor de usted se queda en el corazón de sus hijos y en cada uno de quienes hoy lamentamos su ausencia. Luz en su camino.
Bebé en camino
Desde Holbox nos enteramos de la próxima llegada del primer bebé de Rocío Casillas y Alejandro Cañedo. Ya sabíamos de sus planes de hacer crecer la familia, formalizar su relación y seguir dividiendo su residencia entre una de las islas/tesoro del Caribe y Cancún, ya que los negocios se han multiplicado hacia ambas direcciones. Sea cancunense o holboxeño, esperamos con gusto la llegada del nuevo miembro de la familia, sólo queda incierto si será azul o rosa.
Negocio nuevo en puerta
Después de andar por el mundo probando e importando nuevos sabores a su dieta familiar, todos ellos saludables. Cinthya Luna ha decidido compartir todo ese cúmulo de recetas a través de su nueva firma de catering y para recibir el visto bueno convocó a sus amigas más críticas para que probaran algunas de sus propuestas, todas ellas elaboradas por ella misma y de cada una explicó el origen, destacando la leche de coco prensada en Hawai y las guayabas que mandó traer desde Filipinas… Obviamente esta fue una broma que les hizo pero la idea sí la tomó de los lugares donde ha viajado porque su curiosidad culinaria no tiene límite y siempre pregunta qué es y de dónde lo traen. “De aquí a la luna” es su nueva firma y de momento sólo está disponible por Instagram.
¡Buen provecho!