Así es la vida…
Segunda oportunidad
Con mucho gusto me uno al júbilo y a la fe que siempre mantuvo unida a la familia de Sergio González Ruviera, quien nos sorprendió al ser contagiado de COVID-19, temiendo lo peor en un momento dado, afortunadamente, su caso no pasó a las estadísticas mundiales, pero el susto no se lo quita nadie después de haber encarado la muerte con un diagnóstico nada favorable. Con gusto les comparto las palabras de agradecimiento de un sobreviviente al que me une una buena amistad: ¡felicidades Sergio!
“Mis hijos perdieron a su madre hace algo más de un año, y yo no podía permitir que ahora perdieran a su padre, así que fue esa, una de las razones por las que luché. Dios es grande y los milagros existen. Y sin duda mi fortaleza física y mental contribuyeron para que al final pueda contar esta historia. Gracias Sergio y Lester por todo. Hoy me recupero en casa con los cuidados y cariño de Alice. Vencí al COVID-19”.
¡Hasta pronto!
Con mucha tristeza me uno a la tristeza que embarga a la familia de mi querida amiga Rosa Parra Lugo, quien fuera integrante de la mesa directiva de Grupo Desafío de Quintana Roo AC que preside mi amiga Yolanda Hernández. Al final su cuerpo no aguantó y la enfermedad que la unió a este grupo de apoyo, la despidió con lágrimas tras perder la batalla. Mi tristeza es doble porque tampoco se pudo llevar a cabo la venta de chiles en nogada con causa en La Dolce Vita Cancún, precisamente para apoyar a esta institución que se ha quedado sin una recaudación importante. Espero que pronto podamos hacer juntos otras cosas para poder apoyar esta noble institución. Veo muy difícil que se logre concretar la edición de este año del Desayuno Rosa para el mes de octubre porque la pandemia sigue, aun de forma silenciosa, y debemos aceptarlo.
Bodas de Oro
Mis amigos Dora Elia y Guayo Garza celebran el próximo 22 de agosto 50 años de matrimonio, desafortunadamente tanto el viaje programado como el mismo festejo se han tenido que posponer hasta que cambie la luz del semáforo de sanidad, pero eso no nos debe limitar la felicitación correspondiente porque cada vez escuchamos menos de estas celebraciones y ellos han sabido mantener unida a su familia con un matrimonio sólido y cariñoso. ¡Muchas Felicidades!
¡Bebé en puerta!
Los que se habían mantenido callados esperando el momento justo para anunciar la llegada de un nuevo miembro en su familia fueron mis amigos Lucy Vidal y Juan Vicente Calzada, quienes han confirmado no sólo su sexo sino incluso el nombre que llevará: Leonardo. Le deseamos un feliz aterrizaje a la cigüeña que está muy cerca. Obviamente el más entusiasmado es Alejandro, el hermano mayor que ya tendrá un compañero de travesuras para toda la vida. ¡Felicidades!
P.D. A un mes de la partida de mi padre, Fausto Torres Ferrer, ha sido difícil empuñar la pluma para escribir una carta de despedida al hombre que me hizo tan feliz 52 años, pero trabajaré en ello, mientras tanto mi corazón seguirá acomodando el tiradero de recuerdos que ha dejado en mi corazón con su adiós.