Alondra Name y Jesús Garza Unen sus vidas en una boda espectacular en el exclusivo hotel Akkuun Tulum
Con la puesta del sol de esa tarde se escucharon las primeras notas musicales que anunciaron la entrada del cortejo nupcial que acompañaría a Alondra Name y Jesús Garza hasta el altar instalado a la orilla del mar, para que todos juntos con su presencia enmarcaran este día con recuerdos imborrables.
Alondra caminó hacia el altar de la mano de su prima Bibiana Ríos, mientras que Jesús fue acompañado por sus hijos Roberto y Adrián.
Natalia Name, hija de Alondra, acompañó a las dulces pajecitas: Macarena y Alessa, quienes tapizaron el camino al altar con pétalos de flores regalando su sonrisa al público.
El novio fue ataviado completamente por la marca Prada, luciendo un traje corte clásico en color paja, mientras que el vestido de la novia fue confeccionado por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, una creación exclusiva elaborada para la bella Alondra Name en corte sirena, bordado en su totalidad con encaje y pedrería que enmarcaban la silueta de la preciosa novia.
El encargado de presidir la ceremonia religiosa fue el padre Ángel Andrés Solís, quien pronunció un sermón muy espontáneo que alegró no sólo a la pareja, sino a todos sus invitados, invitándolos a vivir su unión con la bendición de Dios, prodigándose amor todos los días, como los que los llevaron hasta el día de hoy, jurándose amor eterno.
El cortejo estuvo integrado por Abraham Yunes, padrino de honor; César Llanas y Alonso Soto padrinos de velación; Melissa Valencia y Luis Díaz, padrinos de anillos; Mercedes Cortina y Arturo Moya, padrinos de arras, Afrodita Parra Bastos y José Alberto Uribe, padrinos de lazo. Las damas fueron: Demi Sánchez, Daniela Negrete, Itzel Ballesteros, Mónica Ponce y Yazmín Salomón, mientras que la madrina de ramo fue Ivonne Segundo.
El programa musical comenzó desde la llegada de los invitados con la violinista Antonella & los tambores de agua de Drums in Paradise. Posterior a la ceremonia religiosa tocó el Quinteto de Vivaldi con la soprano Laura Chuc.
El invitado sorpresa de la noche fue el cantante Sandoval, quien dedicó bellas canciones a los nuevos esposos. Seguido de las notas musicales al estilo Gipsy Kings.
La fiesta realmente comenzó cuando entró a escena la banda Muziek que puso a bailar a todos los invitados con nuevas versiones de los mejores temas de los 80´s y 90´s, alternando con música actual y para cerrar la noche tocó la banda sinaloense Vakeros.
La deliciosa cena fue servida por la firma gastronómica Hoja Santa, a cargo de la chef Jimena Ávila, con un concepto de siete estaciones de comida de diferentes partes del mundo.
La fiesta hizo una breve pausa para disfrutar de un espectacular show de drones que iluminó el cielo dibujando diferentes formas, ya que se proyectaron símbolos que representaban la unión de los recién casados enlazando sus nombres en el firmamento, mientras los novios y sus invitados lo disfrutaban desde la arena.
Inmediatamente después los novios retomaron la fiesta con el tradicional lanzamiento de ramo por parte de Alondra, así como la liga por parte de Jesús. No podía faltar la mordida del pastel ni la víbora de la mar, momentos irrepetibles que seguramente quedarán en la memoria de los recién casados y sus invitados.