29 julio 1954 / 25 marzo 2025
Hoy me desperté con una noticia que aún me cuesta creer: se nos adelantó un gran amigo de la familia, alguien que llenó nuestras vidas de risas, buenos consejos y cariño incondicional: Alfredo Benítez.
Gracias, Alfredo por cada carcajada compartida, por tus palabras siempre llenas de afecto, por tu alegría contagiosa, por los consejos que siempre llegaban en el momento justo, por cada palabra de cariño, por las atenciones y el amor inmenso que siempre le diste a mi abuela. Gracias por estar en los momentos difíciles, por hacerlos más llevaderos con tu buen ánimo, por enseñarme que, sin importar las circunstancias, siempre hay espacio para una carcajada.
No imagino nuestros cumpleaños sin ti, sin tus bromas, sin tu risa inconfundible. Me duele saber que físicamente ya no estarás, pero sé que tu esencia, tu energía y todo el amor que nos diste seguirán vivos en nuestros corazones. Vuela alto, querido Alfredo. Aquí cuidaremos de tu compañera fiel, tu querida Tony. Te llevaré siempre conmigo.
De parte de mi familia, enviamos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos. Los acompañamos con todo nuestro cariño en este momento tan difícil.
Evelyn Pintado