Alejandra Barros
Instagram: @alealebarros
Facebook: Ale Barros
Tweeter: @alealebarros
AVARICIA
Según Wikipedia: “La avaricia es un deseo desordenado de adquirir o poseer más de lo que uno necesita…” Viéndolo así, peco de avaricia con zapatos. Amo los zapatos y tengo muchos más de los que necesito.
ENVIDIA
Más que como pecado veo a la envidia como parte de mi inspiración y admiración por otras personas. Me da envidia de la buena el éxito de los demás, los logros de los demás, los viajes de los demás, lo bien que llevan sus vidas algunos; me inspiran esas cosas y busco tenerlas yo también pero jamás deseando lo que no es para mí. Mas bien admirando y aprendiendo de los demás.
SOBERBIA
¡Uy! A veces me cuesta reconocer mis errores… y siento que es pura soberbia. Pienso que como soy muy perfeccionista, trato de hacer todo lo mejor que puedo y cuando me equivoco me siento muy vulnerable.
IRA
Cada vez me enojo menos. Pero hace algunos años, era muy explosiva. Ahora trato de ser más tolerante y no me permito perder el control… bueno a veces…
GULA
¡Soy tragonsisisisima! Y mil veces he comido sin hambre ¡por puro antojo! ¡Amo la comida! Ahora por salud me cuido mucho, pero peco con el pensamiento todo el tiempo.
PEREZA
¡Le tengo pavor a la pereza! De lo más valioso que tenemos es el tiempo, ¡desperdiciarlo por pereza me parece criminal! Soy bastante activa.
LUJURIA
No creo haber pecado de lujuria… fui y sigo siendo muy romántica y mi sexualidad siempre ha estado dominada por mi corazón no por el deseo.