Crece la ayuda humanitaria
Para quienes hemos visto de cerca el crecimiento y evolución de VIFAC Quintana Roo gracias a la tenacidad de Paty Vásquez De Brouwer, nos da gusto saber del alcance que logra y de cada meta que se propone.
Como se recordará, Vifac (Vida y Familia) es una organización sin fines de lucro que brinda atención integral a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad. El objetivo de esta asociación civil es ayudar a dichas mujeres a través de capacitación laboral y brindando atención médica, psicológica e incluso alojamiento a quienes así lo necesiten, esto, para prepararlas frente a la sociedad como futuras madres.
En esta ocasión nos comparten que cerraron con broche de oro mayo, el mes de la maternidad, celebrando la apertura del primer punto de enlace con Felipe Carrillo Puerto, cabecera que podrá atender además a 34 comunidades mayas para así estar más cerca de cualquier mujer embarazada que necesite nuestros servicios integrales de apoyo gratuito. Estas son verdaderas noticias que merecen saber nuestros lectores, así como los benefactores directos de este organismo. #noestassola #vifaccancun #vifacqroo #vifac #yosoyvifac
SONANDO FUERTE…
Nos da mucho gusto que la joven, bella y talentosa cancunense Keira se ha integrado al grupo musical Lemongrass de Ari Borovoy, incluso nos compartieron que ya tienen fechas en Toluca, Monterrey y en el Auditorio Nacional.
Acerca de LemonGrass sabemos que es un grupo musical mexicano, que comenzó el 12 de agosto de 2015. El concepto rinde homenaje a su predecesor, conocido como OV7, también conocido como La Onda Vaselina. Los miembros del grupo son Ivanna, Sophie y Yael. Por motivos personales, los miembros “Jelissa, Emiliano, Paula y Nathan” tuvieron que abandonar el grupo. Han grabado dos álbumes, que son LemonGrass y LemonGrass Deluxe Edition, que cuentan con varias canciones urbanas. Estamos seguros que con el ingreso de Keira sonarán más éxitos. Enhorabuena.
ASÍ LAS COSAS CON MÉXICO…
Platicando con amigos y colegas en torno a las contiendas electorales he descubierto que muchas personas suelen quejarse por no poder votar en las casillas especiales debido a que tienen su INE acreditada a otros estados, siendo que en su mayoría llevan ya muchos años viviendo en Quintana Roo, sin embargo, no han decidido -porque querer es poder- actualizar su domicilio real en tiempo y forma. Coincidimos que son los que menos deberían quejarse cuando las boletas especiales se acaban, ya que eso sólo demuestra que no tienen arraigo ni amor por este Estado, es lo menos que se nos ocurre deducir, sólo queda esperar que para el próximo periodo electoral se apliquen, porque los comicios no se van detener, así es el proceso de la democracia y ni al caso con sus comentarios tan brillantes, quejándose del país, sí no contribuyen con algo tan sencillo como emitir su sufragio que nada les cuesta.