Anabella Villarreal González
23 de diciembre de 1939 / 29 de abril de 2021
“Voy rumbo a las estrellas… mi verdadera patria. No más límites, ni fronteras… sólo el infinito por llegar”.
Estas hermosas palabras las eligió hace muchos años mi hermosa madre Anabella Villarreal de Barrera. Hoy con profundo dolor y agradecimiento viaja hacia el universo infinito para tenerla ya entre sus brazos, les participo su fallecimiento.
Le sobreviven su amado esposo David Barrera Ruiz, sus hijos: Perla Barrera Deyla Barrera, Tita Barrera, Spartan Dave y yo Dina Barrera. Sus nietos Peerli Barrera, Carlos Carriles, Eduardo Castillo Barrera, Emilio Castillo Barrera, Andrés Castillo Barrera, Marcelo David y Natalia Montserrat Barrera Loredo y mis hijos políticos Eduardo Castillo Romo De Vivar y Clau Loredo.
Dina Barrera
Siempre tuve miedo de que este día pudiera llegar y hoy no tengo palabras para describir ni cerquita el dolor que siento en este momento. Los que me conocen bien, saben lo especial que ella es en mi vida.
Nunca me voy a cansar de agradecerle a Dios por habernos dejado compartir estos 32 años juntas, por tus enseñanzas, tu cariño infinito, tus abrazos, tus risas, tus ocurrencias, por todo tu ser.
Eres un ejemplo de mujer, de esposa, de mamá y de abuela, me dejas con un vacío en mi corazón que siento que se va una parte de mi contigo.
Gracias mi illa, gracias por ser TÚ, tan única, por el lazo que formamos y que estés donde estés siempre te vamos a tener, cuídame y guíame todos los días, todos mis días van por ti.
Te amo con todo mi corazón illa
Perla Barrera
Mi hermosa y querida tía Anabella Villarreal, fue un privilegio tenerte con nosotros y gozarte en esta vida. Espero y pido con todo mi corazón poder encontrarte en esa luz a la que vas. Voy a extrañar tus mensajes tan cariñosos. Pido mucho por la fortaleza de esta pérdida irreparable a mis hermanas del alma: Dina, Tita y Perla Barrera, así como a David, Deyla y mi adorado tío. Es muy difícil afrontar un dolor tan grande. Quiero que sepan que los amo con toda mi alma y corazón y que mi alma está abrazando la suya.
Lissett Mawcinitt Casanova
Perdimos a una gran persona, yo perdí a una tía postiza que siempre me dijo que me amaba como a una hija más, y mi mamá perdió a una de sus mejores amigas. Te vamos a extrañar siempre Anabella Villarreal hermosa, no puedo dejar de escuchar tu voz en la última conversación que tuvimos. En esta foto mi mami y tu tan felices siempre dándose palabras de aliento en momentos complicados, demostrando su gran amor y amistad verdadera, apoyándose, compartiendo momentos inolvidables, felices de verse y disfrutarse. Gracias por todo tu amor, por darme unas mejores amigas casi hermanas que son tus hijas a las que te cuidaremos y estaremos pendientes toda la vida.
Estoy completamente segura que mi papi te recibió en el cielo con un abrazo de bienvenida y ahora juntos nos cuidarán a todos nosotros.
Te amo y siempre te recordaremos con mucho amor y con la fortuna de haberte conocido y coincidido en este viaje llamado vida. Volveremos a estar juntas en otra dimensión para seguirnos disfrutando. Descansa en paz bonita, aquí mi Ma y yo te cuidamos a tus chamacas Tita y Dina Barrera.
Angélica Lepe
Hoy partió al cielo una gran dama, de aquéllas que cada vez hay menos, no hay palabras para la tristeza con la que nos deja doña Anabella Villarreal, los increíbles momentos, las risas, las comidas, son el enorme consuelo para enfrentar su ausencia, un honor haber formado parte de su círculo de cariño. Gracias por tanto, aquí le cuidaremos a sus divinos encargos: Dina, Perla, Deyla, David y mi querida Tita Barrera siento en el alma su perdida, un abrazo a don David.
José Luis Martínez Morayda
Es difícil cuando los papás de tus amigos que son tu familia de elección se convierten en tus amigos y se adelantan como Anabella Villarreal, un ser de luz a quien le tendré un cariño especial. Se adelantó y cuesta trabajo decirle a sus hijas e hijos cuánto lo siento, sé que saben que los amo y comparto su dolor, pero agradezco infinitamente a Dios la oportunidad de haberme dado el privilegio de compartir espacio y tiempo con ellos y con esa maravillosa mujer. Hoy está en su presencia y estoy seguro que desde ahí seguirá pendiente e intercediendo por nosotros. Luz en tu camino adorada Anabella, gracias por todo tu cariño, por la familia que dejas y sobre todo por haberme dado chance de ocupar un espacio en tu enorme corazón. Te vamos a extrañar muchísimo. Hasta pronto.
Tita, Dina, Perla, Deyla y David Barrera los amo y le pido a Dios fortaleza y pronta resignación para ustedes y para don David Barrera que sea fuerte, porque lo necesitamos fuerte y con nosotros por mucho tiempo más.
Geovani Gamboa
Mis queridas Tita y Dina lo siento mucho, todos estamos sólo de paso y algunos se van antes de lo que quisiéramos pero nos quedamos con lo mejor de ellos, y siempre estarán en nuestro corazón , un abrazo fuerte.
Gerardo Zúñiga
Tita Barrera no dejes que el dolor te aleje de sentir a tu mami en el corazón, ella siempre estará en ti, para toda la eternidad. Los amores tan profundos siempre estarán con nosotros.
Christianne Raimond Kedilhac
No sabes lo que daría por ahorrarte este dolor. Aquí estaré cada segundo para ti. Qué honor haber coincidido en esta vida con Anabella Villarreal.
Ceci Belaunzarán
Qué triste noticia, tú sabes cuánto la quiero y así seguirá siendo, me duele el corazón pues no estamos preparados para semejante noticia. La gloria del Señor esté con ustedes. Mi más sentido pésame para tu papá y toda la familia Barrera/Villarreal. Descanse en paz señora bonita. ¡Abrazo grande!
Guillermo Valle
Amanecí muy consternada y con un profundo dolor en mi corazón por la irreparable pérdida de mi preciosa amiguita Anabella Villarreal. Estuvimos en días pasados orando por su sanidad a petición de sus lindas hijas, pero no libró la batalla en el hospital y se nos adelantó en el camino. Extrañaré sus muestras de amor y de cariño, sus diarios mensajes y sus likes. Pido sus oraciones para su amado esposo don David Barrera Ruiz y su linda familia a quienes les mando un fuerte abrazo con todo mi amor y mi cariño para que Dios tenga misericordia y les dé fortaleza en estos momentos tan críticos, consuelo, paz y una pronta resignación sabiendo que hoy estará cantando en el Coro Celestial a la diestra de Dios padre. Mi preciosa, entrañable y bella amiguita Anabella Villarreal de Barrera.
Yolanda Gómez
Acompaño en estos momentos difíciles a mis amigas Tita y Dina Barrera, así como a toda su familia. Dios con ustedes. En paz descanse su bella madre Anabella Villarreal. Sin duda todos los que las queremos estamos con el corazón roto.
Carlos Marín