Nos pegó un buen susto…!
El que nos propinó un buen susto fue nuestro gran amigo don Oscar Camino, quien ingresó de urgencia al hospital y no precisamente por efecto del Covid-19, sino por otra cosa que aclaró en redes sociales su nieta Shadid Camino.
“Gracias a todos por sus buenos deseos, oraciones, buena vibra y estar pendientes. Les cuento por aquí un resumen porque es más fácil la difusión de información. El lunes mi Belo se sintió mal, tuvo fiebre y vómito. Martes se hizo estudios de todo, para descartar virus y según nosotros confirmar sólo una infección intestinal. Ayer después de analizar estudios y ultrasonido se encontraron con unas piedras en la vesícula, aparentemente una tapó un ducto que va de la vesícula al hígado y la bilis se infectó. Entonces…. lo internamos ayer en la noche, hoy en la mañana lo operan intentando resolver todo por laparoscopía y buscar esa piedra que tapó el ducto, existe probabilidad de abrir si no logran encontrar o sacar todo. Belo tiene arritmia y EPOC además de tener 88 años lo cual hacer que su recuperación sea complicada y van a meterlo a terapia intensiva al terminar para asegurarse que todo evolucione correctamente. En cuanto tengamos noticias aviso. Gracias por estar al pendiente”, escibió en redes sociales su nieta Shadid.
Obviamente don Oscar se recuperó favorablemente y con la “BritniSeñal” nos demostró que aún hay Oscarito para rato, lo cual nos da mucho gusto. ¡Bendiciones y que se restablezca pronto!