Ricardo Martín de la Cruz Lara Ordóñez
3 de mayo de 1966 / 4 de enero de 2021
“Con profundo dolor les informo que el día 4 de enero falleció mi papá. Disculpen por no haber podido avisar horas antes, pero entenderán que estuve haciéndome cargo junto con mi mamá de todo el papeleo correspondiente. Agradezco a cada uno de ustedes los que nos ayudaron con oraciones, económicamente y por la amistad y cariño que ustedes le tuvieron.
Oren por él para que encuentre la paz y lo guíe en su nuevo camino. Agradezco a Dios haberme permitido despedirme de él, aunque sea por un cristal, pero él sabía cuánto lo amo. Mi papa será cremado por consecuencia a la pandemia no podré hacerlos participes de este momento, aun así yo sé que ustedes a su manera lo recordarán. Recuérdenlo como un ser tan lindo que irradiaba de alegría todo el lugar. Les aseguro que luchó y se aferró hasta el último momento, pero su corazón dejo de latir”. ¡Gracias a todos!
Penélope Lara
“Me quedé sin palabras, ahora sólo sé que tengo un ángel que cuidará de mí por siempre… Es un dolor inmenso saber de tú partida, pero allá arriba estarás mejor, cada ser que te conoció tuvo la dicha de recibir algo de ti: una sonrisa, una buena copa, un momento divertido, un abrazo. Ayudabas a todo el mundo, tenías siempre algo qué dar, tu generosidad fue inmensa. ¡Gracias infinitas por tanto! No dejes de cuidarnos desde donde estés, seguro llegaste a hacer una fiesta como tú sabías. ¡Te quiero para siempre de los siempre! como nos decíamos”.
Paulina Donatt
“A tú manera”, así es mi amigo Martín Lara, viviste y fuiste feliz a tú manera. Siempre quisiste transmitirnos tú felicidad y sobre todo querías vernos y sabernos felices. Gracias a Dios por el regalo de tu amistad y los años que nos permitió que estuvieras aquí entre y con nosotros. Dios fortalezca y consuele a tu familia. Seamos felices y recordémosle con esa muy especial locura por vivir la vida a su manera, por su pícara sonrisa y su felicidad. Siempre amigos, siempre unidos”.
¡Descansa en Paz Martincito!
Karla Herrera
“Mi querido Martín, un gusto coincidir contigo en esta vida. Los buenos momentos que compartimos entre amigos, la escuela, el folclor, los scouts, las reuniones de fin de año y las fiestas entre aquellos que llegamos aquí de niños, harán que tu presencia siempre esté entre nosotros. Descansa en Paz mi querido amigo. Que tengas un hermoso viaje. Abrazo con el corazón a toda la querida familia Lara Ordóñez”.
Macarena Carretero
“La gran pérdida de un gran ser humano, un hermano, un padre, un hijo, un guía y un unificador. Descansa en paz Martín Lara, Dios está de fiesta; Cancún envío uno de sus grandes hijos, mi más sentido pésame a los Lara-Ordóñez, sobre todo a doña Edna y Penny”.
Diana Alfeirán