Como pez en el agua

Reinventarse

Muchas veces he pensado en lo optimistas que somos confiándole al año nuevo nuestros propósitos o deseos, dejando que sea él quien tome las riendas de nuestra vida y los cumpla cuando en verdad es algo que debe nacer en cada uno de nosotros y el esfuerzo por alcanzarlos sea producto de nuestro afán por disfrutarlos.

Este año mi único deseo es gozar de salud porque es la única forma de poder hacer las cosas, sin ella no hay nada. La fragilidad de los seres humanos quedó demostrada con la sombra invisible del Covid 19 y en consecuencia la pandemia tiró al suelo los abrazos que solíamos darnos y los planes también que todos teníamos para este año: sobrevivir fue la misión y literalmente como el juego de Jumanji, vencer y superar el siguiente obstáculo fue la misión de todos.

La lección fue dura y la tarea que cada uno deberá hacer en un futuro esta vez no será calificada por nadie más que nosotros mismos porque la enseñanza fue distinta, en mi caso, fue una prueba de fuego profesional al convertirme en el hombre orquesta y sacar adelante un producto editorial cuyo prestigio está cimentado en casi 15 años de trabajo en equipo, el mismo que se redujo a su mínima expresión pero gracias al apoyo de los lectores y la confianza de los jefes que aunque dudaron en un principio, cada número les dio la respuesta y así apostaron en las ediciones venideras que mantendrían vigente el prestigio de este sello editorial. ¡Muchas gracias por creer! El compromiso sigue y la meta es vencer cada reto porque el juego sigue, la situación crítica prevalece a nivel mundial, pero haciendo uso de la sana distancia y los protocolos de higiene estoy seguro que saldremos adelante, pero como dice el refrán: “Cuando te toca, aunque te quites”, por algo será.

NUEVA SUCURSAL

A pesar de la sana distancia fue inevitable escuchar durante una cena que este año inician las obras de construcción del nuevo restaurante Irori, próximamente en avenida Huayacán, que se está convirtiendo en la nueva Mariano Escobedo, en Polanco o Altavista, en San Angel, dos avenidas bellísimas en la Ciudad de México que recuerdo con gusto por su variedad de locales y restaurantes, especialmente. Su ubicación estará cerca de Nebrina, cuyos dueños se han asociado con esta casa de comida oriental que tiene ya cerca de 20 años en su domicilio original en la calle de Viento, en el primer cuadro de Cancún. Nos vemos en su próxima sucursal.

CANCÚN EN NETFLIX Y AMAZON PRIME

El juego de las llaves es una de las exitosas series mexicanas que podrán ver en la plataforma de Amazon Prime y lo mejor es que la segunda temporada se está grabando en Cancún, exactamente en una casona ubicada en la SM 15, justamente en la calle de Meseta, desde hace más de un mes. Así que tal vez veamos deambular con frecuencia a Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden. El juego de las llaves es una serie de televisión mexicana creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, Pantaya y Corazón Films. 

Por otro lado, queremos felicitar al pequeño Emilio Delgado quien se volvió el tema principal en las redes sociales de nuestro destino al revelarse que actuará en el papel de Nicolás o Nico, quien es uno de los personajes nuevos en la segunda temporada de Monarca, serie mexicana de Netflix. Nico es un niño con síndrome de down, hijo de Sofía Carranza e Ignacio Urrutia. Es decir, Nicolás es sobrino de Ana María, Joaquín y Andrés Carranza. Monarca es la primera serie mexicana de Netflix en tratar el tema del rechazo a niños con el síndrome de Nicolás, pues en el Capítulo 4 Ser o no Ser, el personaje de Sofía se recrimina por “ni siquiera darle un nieto del que se sintiera orgulloso” a su papá, don Agustín Carranza. Comenzamos bien el año y con proyección en las nuevas plataformas digitales.

Mostrar más
Back to top button